Loading...
Invitado


Viernes 08 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El baloncesto de Ascenso comenzará el sábado 16

08 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato oficial de la temporada 2016 en la División de Ascenso del baloncesto orureño, comenzará el próximo 16 de enero, según acordaron los delegados de los clubes participantes en la reunión con los directivos de esta División, que se desarrolló el miércoles por la noche en la cancha oficial.

El informe corresponde al presidente de la División de Ascenso, Juan Condori, quien aseguró que la reunión fue bastante exitosa. "Todos coincidieron en que el certamen comience el sábado 16. La segunda reunión se cumplirá el martes 12 con la finalidad de aprobar las planillas. En esta gestión trataremos de jugar dos campeonatos, pero todo dependerá del tiempo y de los escenarios deportivos", informó Condori.

En consecuencia las inscripciones continúan recibiéndose en la secretaría de la entidad (cancha Oficial). En esta categoría podrán participar todos los equipos afiliados a la división de Ascenso, tanto en damas como en varones.

Los clubes interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: Solicitar su inscripción mediante nota además de la lista de jugadores en planillas oficiales de la División, debidamente llenadas y firmadas por jugadores y directivos; a tiempo de registrar su inscripción, los clubes participantes deberán entregar para los jugadores nuevos el certificado de nacimiento original con stiker de seguridad, carnet de identidad original y una fotocopia de ambos documentos, para los jugadores antiguos presentarán fotocopia de carnet de identidad. De los 33 clubes afiliados a esta categoría, solo se presentaron 30 delegados y ellos insistieron en que el torneo 2016 comience el sábado 16 de enero.

Los clubes que aseguraron su participación en el torneo, mediante la asistencia de su delegado, fueron los siguientes: Medicina, Litoral Comunixto, La Máquina, Escudería, La Salle, Anglo Americano, Sainz, Deportivo Leones y Bolívar, en Primera de Ascenso Varones.

Mientras que Primera de Ascenso Damas: Casegural, Saavedra, Atipaj, Ingenieros, Oruro Andino y Raffelson. Segunda de Ascenso Damas: INSAMJ, Bolívar, The Strongest, Escorpiones, Fénix y Lobos Grises.

Segunda de Ascenso Varones: Cesbol, Sacramento, Oruro Andino, Atlantes Sirio, The Strongest, Saavedra, Deportivo Juvemin, AJN Consultores y Colsaj.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: