Loading...
Invitado


Viernes 08 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brenda Velásquez fue electa presidenta del voleibol municipal

08 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como estaba planificado según convocatoria, el miércoles 6 de enero se cumplió con las elecciones en la Asociación Municipal de Voleibol de Oruro, donde la representante del club Socavón, Brenda Velásquez Trujillo, fue elegida como presidenta de esta asociación para la gestión 2016.

Según explicó la flamante presidenta, las elecciones se cumplieron con toda normalidad, donde recibió el apoyo mayoritario de los delegados para que pueda quedarse al frente del voleibol orureño, toda vez que a finales de la gestión pasada asumió este cargo de manera sorpresiva, ya que los directivos de esa oportunidad fueron suspendidos o renunciaron a sus cargos. Debido a ello Velásquez, ya tiene el conocimiento de cómo manejar las riendas de este deporte.

"Obviamente es una gran responsabilidad sin embargo asumí con el apoyo que he recibido de los delegados de los diferentes clubes, entonces en ese sentido tengo algunos objetivos como el trabajar siempre por los niños y los jóvenes deportistas y asumir lo que viene en esta gestión", manifestó Velásquez.

Según dijo, uno de sus principales objetivos es que Oruro pueda volver a ocupar lugares de privilegio en el voleibol nacional, para ello, aseguró que tiene el gran desafío de mejorar el nivel desde las divisiones inferiores. En infraestructura, aseguró que buscará que los trabajos del coliseo que se viene construyendo para la asociación municipal ubicados en el barrio Sierra Mier Emal II (zona Norte), puedan continuar para hacer realidad el hecho de contar con un escenario propio.

DIRECTORIO

Asimismo, explicó que el directorio quedó parcialmente conformado, toda vez que solo se eligieron las dos primeras carteras, en este caso la presidenta es Brenda Velásquez y el secretario general es Mirko Heredia, representante del club Anglo Americano, entre tanto los cargos de secretaria de hacienda, de acta y vocales quedaron pendientes, pero se tiene establecido completarlos hasta el próximo Consejo Superior a realizarse el miércoles 13.

Asimismo, en esa oportunidad se conformará las comisiones técnicas y de infraestructura, en cuanto a la posesión de este directorio se tiene establecido realizarlo el 21 de este mes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: