Loading...
Invitado


Viernes 08 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Academia del Oruro Tenis Club promociona inscripciones de dos por uno

08 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de masificar y brindar mayor oportunidad a los niños y jóvenes en estas vacaciones, la Academia del Oruro Tenis Club, desde este lunes 11 hasta el 15 del mes de enero puso en consideración de la ciudadanía la promoción de inscribir a dos personas por una sola mensualidad.

El encargado de brindar la información fue el entrenador Israel Almaraz, quien señaló que el único afán es contar con una mayor cantidad de deportistas interesados en aprender el deporte blanco.

"La academia del Oruro Tenis Club abre sus puertas para toda la ciudadanía de Oruro para que vengan a conocer este lindo deporte como es el tenis ahora por estas vacaciones esperamos que se tenga mayor interés de los niños y de esta manera se tiene esa oferta", dijo.

Si bien la academia funciona todo el año, en las vacaciones se tiene una mayor cantidad de alumnado, de esta manera el entrenador explicó que el trabajo se divide según las edades de los inscritos y el horario en que están dispuestos a entrenar.

"Los cursos son todo el año redondo y tenemos grupos de iniciación, intermedio y competitivo, donde cada uno demuestra su talento y los horarios son a elección", agregó.

Los entrenamientos se desarrollan en las diferentes canchas de esta entidad, ubicada en la calle Linares, pasaje Gaya entre Sucre y Murguía, y los horarios son de 09:00 a 12:00 por la mañanas, mientras que por las tardes se inicia desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, de esta manera todos los interesados en formar parte de los cursos deberán pasar por la secretaría del club.

El entrenamiento se realiza con entrenadores de mucha experiencia, tal el caso de Valerio Almaraz Saavedra e Israel Almaraz Mena. "No sólo formamos campeones en la cancha, si no campeones en la vida, tratamos de formar a buenos jugadores en este deporte que es individual y el desempeño que muestran, para cada niño es importante", agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: