Loading...
Invitado


Miercoles 14 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres estudiantes mueren atropellados por camión en el noroeste dominicano

14 abr 2010

Fuente: Santiago (R. Dominicana), 13 (EFE).-

Tres estudiantes dominicanos menores de edad murieron hoy al ser atropellados por un camión cuando se dirigían en motocicleta a una escuela del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde (noroeste del país), informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Baruli Rodríguez, de 8 años; Anyelina Rodríguez, de 15, y Daniel Alexis Arias, de 17 años.

La Policía dijo que el conductor del vehículo pesado, Julio Hernández, se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia.

El organismo comunicó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago (norte).

Los tres menores se dirigían a la escuela en una motocicleta cuando fueron embestidos por el camión, de acuerdo al parte policial.

El conductor tuvo que ser trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia el cuartel de la Policía en Mao, debido a que familiares y vecinos enardecidos del lugar rodearon el destacamento de Esperanza en forma amenazante, según contaron testigos.

Fuente: Santiago (R. Dominicana), 13 (EFE).-
Para tus amigos: