Loading...
Invitado


Viernes 08 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rodas es el nuevo refuerzo de Wilstermann

08 ene 2016

Fuente: COCHABAMBA, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cargado de ilusiones y la premisa de ser el refuerzo que está esperando la dirigencia de Wilstermann, este jueves llegó a la ciudad de Cochabamba el jugador argentino Gustavo Ariel Rodas, el volante ofensivo fue sometido a una revisión médica para después integrarse al trabajo del plantel que comanda el técnico Julio Zamora.

"Contento y agradecido por la oportunidad que me está brindando este club, estoy tranquilo y con muchas ganas de trabajar. Wilstermann es un plantel que siempre está peleando arriba; el técnico Zamora fue quien se contactó con mi persona y yo tenía la disposición de venir", declaró el jugador de 29 años de edad, quien estuvo vinculado al elenco de Talleres de Argentina (2014).

El jugador también militó equipos de Colombia (Cúcuta), Perú (Bolognesi y León de Huánuco), Ecuador (Deportivo Quito), en los que se destacó. "Contento por volver a jugar, hoy se da la oportunidad de reforzar a este plantel", añadió el jugador quien en la pasada temporada no jugó con regularidad debido a lesiones y problemas personales.

"Vengo a dar lo mejor de mí, espero estar a la altura de este plantel. Tengo la meta de ganarme el puesto, confíen en mí vengo a darle lo mejor a este plantel", destacó el futbolista quien tiene contrato de seis meses con la posibilidad de ampliar el acuerdo.

Además de Rodas la dirigencia espera cerrar las negociaciones con un delantero extranjero, con lo que darían por cerrado el libro de contratos, aunque no se descarta alguna sorpresa antes que se inicie el torneo debido a que varios jugadores determinaron marcharse.

Tras la llegada de Rodas el técnico Zamora informó que conoce de las características de juego del argentino, "contento porque arregló con el equipo, es un jugador que complementará lo que queremos. Seguimos buscando un delantero y un arquero, este último debe ser nacional. Estamos más que satisfechos con este plantel".

Fuente: COCHABAMBA, 7 (APG).-
Para tus amigos: