Loading...
Invitado


Viernes 08 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La emoción del Rally Dakar se traslada hoy a territorio orureño

08 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El paso del Rally Dakar por territorio boliviano, sin duda que generó bastante expectativa en la afición deportiva, particularmente orureña, motivo por el cual mucha gente ayer, incluso hasta anoche, se fueron a distintos lugares del departamento de Oruro, para ver y disfrutar el desarrollo de esta competencia.

Salinas de Garci Mendoza, es uno de los puntos por donde pasará la competencia en las categorías de motos, cuadriciclos y coches, en cambio Huaylloco será el lugar donde arribarán los camiones, para luego retornar a Uyuni pasando por Belén de Andamarca y Orinoca, donde se dice se vivirá una interesante fiesta deportiva con la presencia del Presidente Evo Morales que aprovechará la oportunidad para promocionar el lugar donde nació.

Pero hay quienes que prefieren un poco más de aventura y no perderse nada, en este caso muchos se fueron a Puqui, a unos 10 kilómetros de esa población, se podrá observar el paso en competencia de todos los participantes, incluido los camiones, lo cierto es que hoy la fiesta del Rally Dakar, se la vivirá en territorio orureño.

En Salinas de Garci Mendoza, la fiesta comenzó este jueves, con la llegada de mucha gente de distintos puntos del país, incluso gente extranjera, es por eso que los habitantes de esta zona, aprovecharon para exponer sus artesanías, su comita típica y muchas otras cosas que sin duda fueron la atracción de quienes visitan el lugar.

Por otro lado, muchos amantes del deporte del vértigo, armaron campamentos para pasar la noche y combatiendo el intenso frío con algunos juegos recreativos. Muchos esperan con ansiedad, el paso de los pilotos bolivianos, motivo por el cual la emoción es enorme.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: