Loading...
Invitado


Viernes 08 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Dakar llega a Uyuni en medio de colorido y bastante alegría

08 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fiesta del Rally Dakar llegó este jueves a Uyuni, donde se reunieron alrededor de 10 mil visitantes entre turistas nacionales e internacionales, quienes estuvieron apostados en todo el trayecto de paso por esta localidad, desde el ingreso de las motos, cuadriciclos, coches y camiones, en el caso de los camiones, fue la primera vez que ingresaron a territorio boliviano.

El podio principal de llegada para la recepción a los competidores, estuvo instalado en la avenida Ferroviaria, en la puerta principal de ingreso a la estación de trenes, donde estuvieron presentes autoridades nacionales encabezadas por el Presidente Evo Morales y los ministros de Culturas y Turismo Marco Machicao; de Deportes, Tito Montaño, altos jefes policiales y militares, los gobernadores de los departamentos de Potosí y Oruro, los alcaldes municipales de Uyuni y Oruro también estuvieron presentes en el lugar.

La fiesta empezó alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando el primer competidor en la categoría de motos llegó y la ovación del público fue bastante emotiva con mucha alegría, papel picado y mucho colorido, la fiesta se completó con los sones de la banda Poopó de Oruro. La gente se apostó en lugares de privilegio desde muy temprano y gritar a viva voz "Viva Bolivia" y así dar la bienvenida a cada uno de los competidores de las cuatro categorías.

Uno a uno hacían su paso los pilotos y navegantes para ser ovacionados, muchos de ellos emocionados no dudaron en salir de sus vehículos para tomarse una foto con los asistentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: