Loading...
Invitado


Jueves 07 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nahuel Guzmán: Tigres está obligado a ser protagonista

07 ene 2016

Fuente: México, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El argentino Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, dijo este miércoles que para su equipo cualquier cosa menor a retener el título del fútbol mexicano parecerá poco y es una obligación que el conjunto sea protagonista en el Clausura 2016.

"La vara está alta, venimos de ser campeones y cualquier cosa menor al campeonato podría parecer poco; es nuestra obligación ser nuevamente protagonistas", dijo el arquero, integrante de la selección de su país el año pasado.

Guzmán fue una de las figuras claves de los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti para ganar el cetro del Clausura y es uno de los jugadores principales en el esquema de Ferretti para intentar retener el cetro en el Clausura.

El domingo el Tigres visitará al Toluca en el debut de ambos en el Clausura y al respecto el paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca, dijo que no hará pasillo de campeón a su rival porque no son hinchas de los ´felinos´

Al referirse a las palabras de Cardozo, quien mantiene desde hace años diferencias con Ferretti, el portero Guzmán dijo que no sabía de qué se trataba el pasillo porque en Argentina no se usa.

"El campeonato lo ganamos igual, al que le guste lo disfrutará con nosotros", señaló el guardameta, quien dio poca importancia al tema del posible homenaje de su rival.

El duelo Toluca-Tigres será una especie de revancha, luego de que en la semifinal del pasado Apertura, el Tigres eliminó a los Diablos y lo venció en el encuentro de vuelta en su propio estadio.

Además de ese partido, en el inicio del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano jugarán Querétaro-Atlas, Tijuana-Pachuca, América-Puebla, Monterrey-Pumas, León-Santos Laguna, Morelia-Cruz Azul, Chiapas-Dorados y Guadalajara-Veracruz.

Fuente: México, 6 (EFE).-
Para tus amigos: