Loading...
Invitado


Jueves 07 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Periodistas orureños vivirán una experiencia inolvidable en el Dakar

07 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Un acontecimiento de estas características se convierte en una experiencia inolvidable para los periodistas no solo orureños, sino también nacionales e internacionales quienes se encargarán de cubrir el Dakar, además de las actividades que se generarán en torno a la competencia, festivales y ferias, entre otras más.

Mañana, desde tempranas horas de la mañana, la provincia Ladislao Cabrera será el primer lugar por donde pasará el Dakar por el departamento de Oruro y para ello, los periodistas tomaron sus previsiones para establecerse en los distintos puntos de esta competencia.

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), se encargó en horas precedentes de organizar el viaje de los periodistas a dos puntos principales, como son Salinas de Garci Mendoza y Orinoca.

Por Salinas pasarán en competencia, motos, cuadras y coches; mientras que por Orinoca, la tierra del Presidente Evo Morales, pasarán solo los camiones, pero no en competencia, ya que su trayecto después de la meta en Huaylloco, será nada más como una ruta de enlace hasta Uyuni.

En Orinoca se organizan una serie de actividades donde participará activamente el primer mandatario y se estima que recibirá a todos los competidores de la categoría camiones.

No todos los periodistas podrán estar en los dos lugares, debido a las restricciones de desplazamiento que se establecieron por instrucciones de los organizadores, con la finalidad de precautelar la seguridad no solo de los competidores, también del público que observará de cerca la competencia más dura del planeta.

Es un nuevo desafío que se pone sobre el tapete para los periodistas que entusiasmados e ilusionados de hacer un buen trabajo se ausentan a los dos lugares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: