Loading...
Invitado


Jueves 07 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "tigre" se completa con cuatro refuerzos

07 ene 2016

Fuente: LA PAZ, 6 (APG).-

El plantel de The Strongest, se completa con los refuerzos que llegaron a la ciudad de La Paz, con la esperanza de ser titulares indiscutibles, entre tanto la plantilla entrena sin pausa bajo la atenta mirada del entrenador Pablo Caballero, quien prepara al equipo para el Campeonato Clausura además de la Copa Libertadores, el primero tiene como fecha de inicio, fue ratificada para el 15 de enero con el compromiso entre Universitario y Real Potosí que se jugará en el estadio Patria, de Sucre.

El primero en llegar como refuerzo fue el jugador Luis Maldonado (uruguayo), el defensa se incorporó al trabajo del plantel el lunes atrás arreglar su vinculación. Mientras que el argentino Mariano Torres arribó a La Paz el martes por la noche el volante fue sometido a los exámenes de rutina antes de firmar contrato.

"Este es un club grande y en principio por un año; es un equipo que necesita ser campeón, esperemos aportar. Una Copa Libertadores seduce a cualquiera. Físicamente no estoy muy bien, pero tengo días para adaptarme y ponerme a disposición del técnico", aseguró el jugador argentino quien en las pasadas temporadas reforzó a Wilstermann.

Mientras que el nacional Diego Bejarano llegó a La Paz este miércoles junto a Danny Bejarano, este último es refuerzo de Bolívar. El jugador de The Strongest declaró que retorna al país y al elenco "atigrado" ilusionado y con la esperanza de volver a ser titular.

"Llego por seis meses, espero negociar para quedarme más tiempo; estoy muy contento de ser refuerzo para este equipo muy importante. Hay mucha diferencia entre el fútbol del exterior y el boliviano, la disciplina es muy fundamental", declaró el futbolista.

La lista de refuerzos se completa con el delantero Matías Alonso, de quien en principio se dijo que no llegaría, después dieron la vuelta la hoja y es el cuarto jugador que buscará la titularidad en el plantel. Para las próximas horas la dirigencia no descartó una sorpresa a sus fieles hinchas, se habla de la llegada de un futbolista más, pero por el momento nada está arreglado.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando en el complejo de Achumani donde el técnico Caballero, ordenó trabajos físicos, con la finalidad de llegar en buenas condiciones al torneo local, en el que no podrá debutar Diego Wayar, debido a un desgarro que no le permite entrenar a la par de sus compañeros, mientras que Abraham Cabrera realiza trabajos de fisioterapia y también se perdería el primer partido del Campeonato Clausura (contra Blooming en Santa Cruz de la Sierra).

Fuente: LA PAZ, 6 (APG).-
Para tus amigos: