Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un gol de Jordon da el triunfo al Liverpool frente al Stoke City - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 06 de enero de 2016

Portada Principal
Miercoles 06 de enero de 2016
ver hoy
Ya están en Pando
Selecciones de Oruro con la misión de ganar
Pág 2 
Dictarán curso de alto nivel para entrenadores de tenis de mesa
Pág 2 
A partir del 19 de este mes
Selección de básquetbol U-15 reinicia prácticas con miras al nacional
Pág 2 
Escuela de fútbol Peda-Le celebra su quinto aniversario
Pág 2 
Mejores motociclistas del 2015 serán reconocidos
Pág 3 
Con bastante expectativa arranca curso de handball
Pág 3 
Hoy se elige al directorio 2016 del voleibol orureño
Pág 3 
Pilotos bolivianos mejoran sus tiempos
Pág 4 
En Tarija anticipan una fiesta deportiva
Pág 4 
Loeb no afloja y repite triunfo en la tercera etapa delante de Sainz Q
Pág 4 
Penalización priva a Barreda del triunfo y del liderato en la general
Pág 4 
RALLY DAKAR
CLASIFICACIONES
Pág 4 
Un técnico y tres jugadores españoles llegan al Nacional Potosí
Pág 6 
Nadal: "Zidane es historia del fútbol y del Real Madrid"
Pág 6 
Aprobarán planillas para el futsal obrero
Pág 6 
Petrolero busca refuerzos
Pág 6 
A siete meses de Juegos de Río 2016
Maracaná y el Estadio Olímpico en crisis
Pág 7 
Uruguay espera anunciar hasta marzo si se suma al trazado del Dakar 2017
Pág 7 
Un gol de Jordon da el triunfo al Liverpool frente al Stoke City
Pág 7 
Tras ser investigado
Del Nero vuelve a la presidencia de la Confederación Brasileña
Pág 7 
San José en paro indefinido por falta de sueldos del 2015
Pág 8 
Insúa espera contar con Gutiérrez y dos delanteros
Pág 8 
Olivares, Quero e Iriberri dejarán Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Un gol de Jordon da el triunfo al Liverpool frente al Stoke City

06 ene 2016

Fuente: Redacción Deportes, 5 (EFE).-

Un gol de Jordon Ibe, en el minuto 37, dio el triunfo al Liverpool frente al Stoke City, en campo de éste, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa.

El conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp, octavo clasificado en la Premier, a doce puntos del líder, Arsenal, y a dos del West Ham, que cierra las posiciones que dan derecho a jugar la próxima temporada la Europa League, está a un paso de disputar su primera final del curso.

Sabía Klopp de la importancia del partido y de la eliminatoria, ya que es la primera oportunidad clara del germano de ganar su primer título desde que está en Inglaterra.

Por eso, los "reds" salieron a dominar las acciones frente a un agresivo Stoke City, que entrena el galés Mark Hughes. Sin embargo, en el minuto 17, sufrieron la baja importante del brasileño Philippe Coutinho, que tuvo que ser sustituido por lesión.

No se amilanó el Liverpool con el contratiempo y en el minuto 33, Jordon Ibe resolvió bien dentro del área y con la pierna izquierda una buena combinación de su equipo por la banda derecha en un claro descuido de la defensa del Stoke, que dejó muy solo a Ibe.

Tras el tanto, el Liverpool manejó bien la ventaja, a pesar de que cedió en algunos momentos del encuentro la iniciativa al Stoke, pero el paso de los minutos llevó la tensión a los locales, que encerraron en los instantes finales al rival, pero no consiguieron hacer la igualada.

Hoy, miércoles, se disputará la otra semifinal entre el Everton y el Manchester City. El martes 26 de enero, se jugará la vuelta en Anfield, entre el Liverpool y el Stoke City.

Fuente: Redacción Deportes, 5 (EFE).-
Para tus amigos: