Miercoles 06 de enero de 2016

ver hoy























El dirigente de la Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), Sabino Ledezma, informó ayer que esta noche a partir de las 19.30 horas, se aprobarán las planillas de los distintos equipos que participarán en el campeonato de fútbol de salón obrero. El encuentro entre dirigentes y delegados se cumplirá en la Casa del Deportista.
El cuadragésimo quinto campeonato oficial de fútbol de salón comenzará el domingo 10 de enero, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), de acuerdo a un programa elaborado para el efecto.
Más adelante, el dirigente Ledezma mencionó que podrán participar del presente certamen todas las instituciones afiliadas y no afiliadas integradas por trabajadores obreros, fabriles, gremiales, mineros, profesionales, estudiantes y otras capas laborales del departamento.
Obligatoriamente deberán participar los equipos legalmente afiliados en sus respectivas categorÃas, Primera de Honor, Primera, Segunda y Tercera de Ascenso. Las instituciones afiliadas a la Asociación que no se inscriban hasta el término que establece la convocatoria perderán automáticamente su afiliación.
La presentación de formularios de inscripción debe ser conjuntamente con los kardex, pases, carnets, con fotografÃas actualizadas con fondo rojo. Además presentar fotocopias de carnet de identidad.
Fuente: LA PATRIA