Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selección de básquetbol U-15 reinicia prácticas con miras al nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 06 de enero de 2016

Portada Principal
Miercoles 06 de enero de 2016
ver hoy
Ya están en Pando
Selecciones de Oruro con la misión de ganar
Pág 2 
Dictarán curso de alto nivel para entrenadores de tenis de mesa
Pág 2 
A partir del 19 de este mes
Selección de básquetbol U-15 reinicia prácticas con miras al nacional
Pág 2 
Escuela de fútbol Peda-Le celebra su quinto aniversario
Pág 2 
Mejores motociclistas del 2015 serán reconocidos
Pág 3 
Con bastante expectativa arranca curso de handball
Pág 3 
Hoy se elige al directorio 2016 del voleibol orureño
Pág 3 
Pilotos bolivianos mejoran sus tiempos
Pág 4 
En Tarija anticipan una fiesta deportiva
Pág 4 
Loeb no afloja y repite triunfo en la tercera etapa delante de Sainz Q
Pág 4 
Penalización priva a Barreda del triunfo y del liderato en la general
Pág 4 
RALLY DAKAR
CLASIFICACIONES
Pág 4 
Un técnico y tres jugadores españoles llegan al Nacional Potosí
Pág 6 
Nadal: "Zidane es historia del fútbol y del Real Madrid"
Pág 6 
Aprobarán planillas para el futsal obrero
Pág 6 
Petrolero busca refuerzos
Pág 6 
A siete meses de Juegos de Río 2016
Maracaná y el Estadio Olímpico en crisis
Pág 7 
Uruguay espera anunciar hasta marzo si se suma al trazado del Dakar 2017
Pág 7 
Un gol de Jordon da el triunfo al Liverpool frente al Stoke City
Pág 7 
Tras ser investigado
Del Nero vuelve a la presidencia de la Confederación Brasileña
Pág 7 
San José en paro indefinido por falta de sueldos del 2015
Pág 8 
Insúa espera contar con Gutiérrez y dos delanteros
Pág 8 
Olivares, Quero e Iriberri dejarán Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

A partir del 19 de este mes

Selección de básquetbol U-15 reinicia prácticas con miras al nacional

06 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Con la ilusión de consolidar los primeros lugares y subir al podio de los ganadores, el combinado femenino de basquetbol U-15 reiniciará su preparación desde el martes 19 de enero con la finalidad de participar en el campeonato nacional a celebrarse a fines de febrero en la ciudad de Santa Cruz, donde participarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Beni, Tarija y la anfitriona cruceña.

"Este campeonato debía jugarse en el mes de noviembre, pero a solicitud de los organizadores fue suspendido en dos ocasiones. La Federación del baloncesto nacional seguramente convocará para los primeros días del mes de febrero para elaborar el calendario deportivo de la gestión 2016, entonces necesariamente se debe jugar los torneos nacionales suspendidos hasta este momento, para evitar el choque con el calendario de saldrá próximamente", señaló el dirigente interino del baloncesto local, René Mostajo.

El combinado local ya tiene equipo base con la finalidad de conquistar los primeros lugares. Algunas basquetbolistas ya participaron de certámenes nacionales y por lo tanto, ya tienen roce interdepartamental.

La selección femenina trabajará bajo las órdenes de Cinthia Morejón colaborada por Silvia Morejón como ayudante de campo. Las dos tienen experiencia en el baloncesto porque fueron parte de combinados locales que asistieron en campeonatos nacionales, con bastante éxito.

SELECCI?N

La selección orureña de baloncesto que volverá a los entrenamientos a partir del martes 19 de enero está integrada por las siguientes deportistas: Ambar Mamani, Scarlet Cámara, Lizeth Condori, Luz Villca, Cielo Saavedra, Daniela Martínez, Leyla Huchani, Stefanni Copa, Andrea Alarcón, Monserrat Arce, Daniela Álvarez y María del Rosario Massud. D.T. Cinthia Morejón y Ayudante de Campo, Silvia Morejón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: