Loading...
Invitado


Miercoles 06 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan en la cárcel a interno con 332 sobres de cocaína

06 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un interno de la cárcel de "San Pedro", fue encontrado en posesión de dos bolsas plásticas en cuyo interior había 332 sobres pequeños tipo boticario, que contenían presumiblemente pasta base de cocaína.

El hallazgo fue realizado durante una requisa en el sector de régimen cerrado, efectuado por personal policial de dicho centro penitenciario ayer por la tarde, cerca de las 18:15 horas.

"En la requisa se ha identificado a un interno en posesión de 332 sobres tipo boticario en dos bolsas nylon transparente, conteniendo una sustancia blanquecina con características de pasta base de cocaína. El interno será remitido en calidad de aprehendido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) junto con la sustancia, para su investigación", manifestó el director del centro penitenciario, capitán Ronald Linares.

El director de la cárcel de "San Pedro", manifestó que el caso se ha derivado a la Felcn, para que esta instancia la Policía efectúe la investigación correspondiente.

OTROS

Asimismo, la autoridad policial, informó que en los últimos días del pasado año y los primeros del actual, se realizaron varios operativos de control dentro del penal, lográndose encontrar varios artefactos ilegales o que no debieran tener en su posesión los internos.

"Se han logrado encontrar cinco cargadores de celular, cuatro celulares, diez pipas rústicas, dos encendedores, cinco bolsas de alcohol, diez armas punzocortantes, dos papeles estañados y asimismo se ha encontrado en posesión de un interno, un nylon color verde con pasta de cocaína, esto se ha dado parte a la Felcn, quienes se han hecho presentes para llevarse la sustancia", agregó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: