Loading...
Invitado


Miercoles 06 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Balance de fin de año

7 personas perdieron la vida en hechos de tránsito

06 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre el 31 de diciembre del 2015 y el 3 de enero del 2016, siete personas perdieron la vida en hechos de tránsito, según informó el director departamental de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

La autoridad policial señaló que en total, su repartición en este fin de año, atendió un total de 26 casos, en los cuales siete personas perdieron la vida, en diferentes circunstancias y 28 resultaron heridas.

"De los 26 casos registrados, cinco corresponden a atropellos, nueve a colisiones, cinco a choques a objeto fijo, tres choques a vehículos, tres vuelcos y un encunetamiento", señaló el coronel Garnica.

Del total de casos atendidos, 10 se dieron en carreteras. De éstos, se tienen registrados cinco en la doble vía Oruro - La Paz; tres en la ruta Oruro - Potosí, uno en el camino Oruro - Patacamaya - Tambo Quemado y uno hacia Sepulturas.

"Estamos trabajando de forma ostensible sobre todo en las carreteras, por todos aquellos accidentes que por imprudencia, por negligencia, por inobservancia a las normas, por exceso de velocidad de parte de algunos conductores, ha habido y en los que hemos tenido que lamentar pérdidas humanas", manifestó la autoridad.

El coronel Garnica, aseguró que el control a motorizados por las fiestas de fin de año, se mantendrá por esta temporada, tomando en cuenta que el carnaval está próximo y durante los siguientes fines de semana, se aguardan muchos viajeros hacia Oruro, por lo que tanto en las carreteras como en la Terminal de Buses, deben mantener un trabajo centrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: