Loading...
Invitado


Miercoles 06 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Rayo mata a sujeto de 45 años

06 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fuerte lluvia del pasado domingo por la noche, trajo consigo una tormenta eléctrica; uno de los rayos alcanzó la "humanidad" de una persona y aunque sus parientes intentaron auxiliarlo, el fuerte impacto terminó quitándole la vida al ciudadano de 45 años de edad.

De acuerdo al relato de uno de sus hermanos, Víctor Pérez Mamani, se encontraba en el sector de Socamani, camino a casa de sus parientes, pero la lluvia lo sorprendió y mientras intentaba cubrirse del granizo, le cayó encima un rayo que hizo que su cuerpo volará algunos metros.

"Cuando estaba lloviendo, ahí le ha caído a mi hermano, después ella (su esposa) ha regresado a mi cuarto, me ha dicho tu hermano está caído, no me he dado cuenta porque el granizo estaba cayendo. Luego cargando le hemos sacado y hemos visto que su celular apagado había estado", manifestó el hermano que prefirió mantenerse en el anonimato.

La familia no denunció el hecho inmediatamente, por ello recién el lunes por la tarde, el personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en el lugar de la desgracia junto al médico forense, para determinar la causa de la muerte.

"Efectivamente cayó un rayo al señor Víctor Pérez, que fue auxiliado en su domicilio. Posteriormente, el personal de homicidios juntamente con el médico forense nos hicimos presentes para establecer las causas de la muerte, que ha sido por fulguración", manifestó el sargento Félix Bautista de la División Homicidios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: