Loading...
Invitado


Domingo 03 de enero de 2016

Portada Principal


Domingo 03 de enero de 2016
ver hoy
Club de voleibol San Luis cumple hoy su cuarto año de fundación
Pág 2 
Quinteros asistirá a la segunda reunión de los Judejut en Perú
Pág 2 
Los Andes a punto de lograr el título en el minifútbol
Pág 2 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro frente a Tarija en el inicio de la rueda de las revanchas
Pág 3 
Wilfredo Ortuño afirma que Abel Méndez continuará en San José
Pág 3 
Oruro organizará el nacional de fútbol de salón libre 2016
Pág 3 
RALLY DAKAR
Comienza el sueño de más de medio millar de pilotos
Pág 4 
Pilotos bolivianos apuntan a Uyuni como uno de sus objetivos
Pág 4 
Diez heridos tras un despiste en el primer accidente del Dakar 2016
Pág 4 
Oruro disfrutará del paso de los camiones del Rally Dakar
Pág 4 
Amaury coloca sus ojos en el Sur de Bolivia para el 2017
Pág 4 
Joan Barreda: "Ha salido todo como lo habíamos planteado"
Pág 4 
Ten Brinke se adjudica el protocolo por delante de Sainz y Pons en coches
Pág 6 
Seis tenistas bolivianos inician su participación en el Circuito Cosat
Pág 6 
Joan Barreda gana la etapa prólogo de motos del Dakar
Pág 6 
El Barça se enreda en la telaraña blanquiazul
Pág 7 
Dos goles de Slimani ponen líder al Sporting y relegan al Oporto
Pág 7 
Arsenal se afianza en el liderato; el United gana ocho partidos después
Pág 7 
Soso sucede a Ahmed en el banquillo de Cristal
Pág 7 
Brasil inicia su año olímpico cercado por la crisis política y económica
Pág 8 
Hallado muerto en Alemania el ex internacional marfileño Gohouri
Pág 8 
Montaño vuelve a Alianza Lima por una temporada
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Arsenal se afianza en el liderato; el United gana ocho partidos después

03 ene 2016

Fuente: Londres, 2 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Arsenal se impuso este sábado con mucho sufrimiento a un aguerrido Newcastle (1-0) y aprovechó así el tropiezo del Leicester City para afianzarse en el liderato de la Premier League, en una vigésima jornada en la que el Manchester United ganó al Swansea (2-1) y puso fin a una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los ´Gunners´, con un solitario tanto del defensa francés Laurent Koscielny a falta de 18 minutos para el final del encuentro, se llevaron los tres puntos ante unas ´Urracas´ que hicieron méritos para haber ganado el partido en el Emirates Stadium.

La buena labor del guardameta checo Petr Cech evitó el triunfo de los visitantes, conjunto en el que brilló especialmente el español Ayoze Përez, una pesadilla para la zaga del Arsenal.

Hubo que esperar 72 minutos para ver el único tanto de la contienda, obra de Koscielny: tras un saque de esquina y una serie de remates de cabeza dentro del área, el balón le quedó al internacional francés, que batió sin problemas a Rob Elliott para romper la igualada.

Con esta victoria, los pupilos de Arsene Wenger aprovechan el traspiés del Leicester para colocarse líderes de la liga en solitario.

Este sábado, los ´Foxes´, conjunto revelación del campeonato, acusaron el intenso calendario navideño y no pudieron pasar del empate 0-0 en casa con el modesto Bournemouth.

En un duelo con mucho ritmo, los delanteros del Leicester se toparon una y otra vez con un inspirado Artur Boruc, que incluso detuvo un penalti al argelino Riyad Mahrez.

Gozaron de las mejores ocasiones los locales -16 disparos contra 9-, pero no encontraron el camino del gol ante unos ´Cherries´ que jugaron más de 35 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Simon Francis. Una de las noticias de este sábado en Inglaterra fue la victoria del Manchester United, que derrotó al Swansea por 2-1 (goles de Anthony Martial y Wayne Rooney) y cortó así una racha negativa de ocho encuentros consecutivos sin sumar de a tres.

Llegaban los ´Diablos Rojos´ al duelo en Old Trafford después de encadenar ocho encuentros sin ganar: cuatro empates (PSV Eindhoven (0-0), Leicester (1-1), West Ham (0-0) y Chelsea (0-0)) y cuatro derrotas (Wolfsburgo (3-2), Bournemouth (2-1), Norwich (1-2) y Stoke (2-0)).

Tras unos primeros 45 minutos con poco fútbol y sin apenas ocasiones, los locales se adelantaron al poco de la reanudación con un tanto del francés Martial. Empataron los galeses en el 70 gracias a Gylfi Sigurdsson, pero Wayne Rooney, con una genialidad para marcar con un precioso taconazo, sumó su tanto número 188 en la Premier, deshizo la igualada y dio a los suyos una victoria balsámica.

Con este triunfo, el United se coloca en quinta posición, con 33 puntos, a dos de los puestos de Liga de Campeones.

En el último encuentro de la jornada sabatina en la liga inglesa, el Manchester City tuvo que remontar en Vicarage Road para ganar a un batallador Watford por 1-2.

Se adelantaron en el marcador los del español Quique Sánchez Flores gracias a un tanto del defensa serbio Aleksandar Kolarov en propia portería, pero en apenas dos minutos al final del choque los ´Citizens´ le dieron la vuelta al compromiso para llevarse los tres puntos de vuelta a Manchester y seguir así la estela del Arsenal.

En los minutos 80 y 82, primero Yaya Touré y después el argentino Sergio Agüero fueron los encargados de ver portería en el City, que acecha al Leicester en la segunda plaza y sigue soñando con el título.

Fuente: Londres, 2 (EFE).-
Para tus amigos: