Loading...
Invitado


Domingo 03 de enero de 2016

Portada Principal
Domingo 03 de enero de 2016
ver hoy
Club de voleibol San Luis cumple hoy su cuarto año de fundación
Pág 2 
Quinteros asistirá a la segunda reunión de los Judejut en Perú
Pág 2 
Los Andes a punto de lograr el título en el minifútbol
Pág 2 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro frente a Tarija en el inicio de la rueda de las revanchas
Pág 3 
Wilfredo Ortuño afirma que Abel Méndez continuará en San José
Pág 3 
Oruro organizará el nacional de fútbol de salón libre 2016
Pág 3 
RALLY DAKAR
Comienza el sueño de más de medio millar de pilotos
Pág 4 
Pilotos bolivianos apuntan a Uyuni como uno de sus objetivos
Pág 4 
Diez heridos tras un despiste en el primer accidente del Dakar 2016
Pág 4 
Oruro disfrutará del paso de los camiones del Rally Dakar
Pág 4 
Amaury coloca sus ojos en el Sur de Bolivia para el 2017
Pág 4 
Joan Barreda: "Ha salido todo como lo habíamos planteado"
Pág 4 
Ten Brinke se adjudica el protocolo por delante de Sainz y Pons en coches
Pág 6 
Seis tenistas bolivianos inician su participación en el Circuito Cosat
Pág 6 
Joan Barreda gana la etapa prólogo de motos del Dakar
Pág 6 
El Barça se enreda en la telaraña blanquiazul
Pág 7 
Dos goles de Slimani ponen líder al Sporting y relegan al Oporto
Pág 7 
Arsenal se afianza en el liderato; el United gana ocho partidos después
Pág 7 
Soso sucede a Ahmed en el banquillo de Cristal
Pág 7 
Brasil inicia su año olímpico cercado por la crisis política y económica
Pág 8 
Hallado muerto en Alemania el ex internacional marfileño Gohouri
Pág 8 
Montaño vuelve a Alianza Lima por una temporada
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Club de voleibol San Luis cumple hoy su cuarto año de fundación

03 ene 2016

Fuente: La patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club de voleibol San Luis, hoy 3 de enero, celebra su cuarto aniversario, motivo por el cual ayer se verificó un festival deportivo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, con dos partidos amistosos frente a los equipos de Santa Rosa en damas y Americanos en varones.

El principal responsable de esta entidad deportiva, Jhonny Saravia, aseguró que esta es la mejor manera de celebrar un aniversario. "Al margen que tuvimos una cena con los deportistas del club en pasados días, hemos organizado este festival con la mayor satisfacción, porque creemos que esta es una mejor manera de celebrar un aniversario, fueron dos partidos muy interesantes los que disputamos, pero al margen de los resultados que se dieron, pensamos que la confraternidad que hubo entre deportistas es lo más valioso, por eso agradecemos a los clubes Santa Rosa y Americanos", manifestó Saravia al final de la jornada.

En el primer partido, el equipo de Santa Rosa venció 3-0 a San Luis en la rama femenina, fue un combinado de jugadoras de las categorías Infantil y Menores; en el segundo partido, el equipo de San Luis de la Segunda de Ascenso en varones se enfrentó a Americanos, la victoria fue para el segundo por 2 a 1.

EL CLUB

El club de voleibol San Luis, fue fundado el 3 de enero del año 2012, mediante la iniciativa de la señora Jeanette Careaga Camacho, con la única finalidad de fomentar y formar nuevos valores, particularmente en la disciplina de voleibol.

"Lamentablemente, la señora Jeanette Careaga, falleció el año 2014, pero queda en nosotros el compromiso se seguir con ese afán de fomentar el deporte en los niños, gracias a Dios nos está yendo bastante bien, porque ya podemos decir con orgullo que tenemos buenos jugadores, tanto en niños como en niñas", comentó Jhonny Saravia, quien además es el entrenador de los equipos.

En la oportunidad, dijo también que en la temporada 2015, participaron en el campeonato oficial de la Asociación de Voleibol Oruro, en las categorías Minis, Infantil y Menores en damas y varones, mientras que en Juvenil solo en damas y en la categoría Segunda de Ascenso en varones.

"En Infantil varones terminamos terceros en el torneo, en varones Segunda de Ascenso concluimos como subcampeones, en las demás categorías la participación fue buena, no como en los primeros años que nos ganaban todos, pero gracias a los entrenamientos es que ya podemos hacerles frente a varios equipos y estoy seguro que si seguimos así, en los próximos años, estaremos peleando por los primeros lugares", aseguró.

ESCUELA

En los cuatro años de servicio al deporte, también estuvieron llevando adelante la escuela de voleibol de este club. "Aprovechamos las vacaciones, ya sea de invierno o las de verano, para formar nuevos deportistas en el voleibol, es de ahí de donde se puede recuperar o en este caso descubrir nuevos valores, por eso mismo hacemos la invitación a quienes están interesados que sus hijos puedan aprender el voleibol", manifestó Saravia.

La escuela de voleibol, comenzará desde este lunes 4, para el efecto se reciben inscripciones de niños o niñas de 8 años hasta los 15, los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Fuente: La patria
Para tus amigos: