Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Leicester empata sin goles con el City e iguala los puntos del líder Arsenal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de diciembre de 2015

Portada Principal
Miercoles 30 de diciembre de 2015
ver hoy
COPA PLURINACIONAL
Selecciones de Oruro visitan a los potosinos en procura de ganar
Pág 2 
Exitoso fue el torneo de fútbol Amachuma Caluyo en las categorías Sub-11 y Sub-15
Pág 2 
Clínica de fijación para entrenadores de básquet culminó con bastante éxito
Pág 2 
El fútbol de salón obrero se jugará por series desde el 9 de enero
Pág 3 
Convocan al certamen oficial 2016 en la División Ascenso de Básquetbol
Pág 3 
Cossío pretende comenzar la pretemporada con equipo completo
Pág 4 
Sport Boys quiere jugar amistosos en el extranjero
Pág 4 
Villegas está con un pie fuera de Bolívar
Pág 4 
Real Potosí se reúne para buscar soluciones
Pág 4 
Zamora fue presentado como entrenador de Wilstermann
Pág 4 
The Strongest está en contra de la postulación de Ortega
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Corque con VHSR y Americano con Saavedra FC por el indirecto
Pág 6 
Atletas orureños se alistan para la primera carrera 10K de 2016
Pág 6 
Ministerio de Deportes cierra el año con la esperanza de aprobar la nueva ley
Pág 6 
Oporto cae en casa ante el Marítimo y se complica en la Copa de la Liga
Pág 7 
El "peor equipo del mundo" le ofrece empleo a José Mourinho
Pág 7 
Máxima instancia de Justicia suiza niega libertad a venezolano Esquivel
Pág 7 
Leicester empata sin goles con el City e iguala los puntos del líder Arsenal
Pág 7 
Bolt, Serena y Barcelona, elegidos mejores del año por AIPS
Pág 8 
Brasil quiere que los atletas rusos estén en los Juegos de Río
Pág 8 
Raúl pide paciencia con Benítez y ve a Zidane preparado
Pág 8 
Ronaldo: Capello fue gran técnico, pero "anticuado"
Pág 8 
Ronaldinho refuerzo por un día en el Barcelona en amistoso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Leicester empata sin goles con el City e iguala los puntos del líder Arsenal

30 dic 2015

Fuente: Redacción deportes, 29 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Leicester confirmó su condición de gran revelación de la liga inglesa y empató sin goles en su casa ante al Manchester City, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del torneo, tras el cuál igualó los 39 puntos del líder, el Arsenal londinense, con mejor diferencia de goles. Tras los primeros minutos del partido disputado en el King Power Stadium sin ocasiones claras, el belga Kevin de Bruyne, una de las incorporaciones del City, puso a prueba, en el minuto 18, al meta danés Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter, que se enfrentaba al equipo con el que debutó en la Premier.

La respuesta local llegó en un disparo desde fuera del área, tras jugada individual, del internacional argelino Riyad Mahrez, junto al inglés Jamie Vardy el jugador más determinante del equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri.

El City pasó a tomar las riendas del partido con tres disparos seguidos del internacional inglés Raheem Sterling -minutos 27, 28 y 32- desviados todos ellos por Schmeichel, antes de que el Leicester recordase que no por casualidad es la gran sorpresa del campeonato, con sendas ocasiones.

A cuatro para el descanso, una internada por la izquierda del internacional austríaco Christian Fuchs casi la aprovecha Marc Albrighton para abrir el marcador. Y, acto seguido, una pérdida de balón del brasileño Fernandinho en la salida del balón, originó un pase al hueco que acabó mandando alto Vardy.

En la reanudación, dominó el equipo del chileno Manuel Pellegrini hasta que a veinte para el final, el Leicester recordó que seguía despierto, gracias a un tiro con la zurda de Vardy, poco antes de que en el Manchester City el español Jesús Navas sustituyese a su compatriota el también internacional David Silva.

Y de nuevo Fuchs, en una falta que le picó en corto Mahrez, puso a prueba al meta Joe Hart, que reaccionó muy bien en el 74, desviando el balón ante una nueva advertencia del equipo de la capital del condado de Leicestershire.

El City, uno de los "grandes" de la Premier, no pudo con el Leicester -que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de campaña: recientemente, en el "boxing day" contra el Liverpool, en Anfield; y al principio, contra el Arsenal- y se conformó con ascender a la tercera plaza del campeonato, que ocupa ahora con 36 puntos.

Fuente: Redacción deportes, 29 (EFE).-
Para tus amigos: