Miercoles 30 de diciembre de 2015

ver hoy




















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El arte urbano se puso de manifiesto nuevamente en la ciudad de Oruro con el trabajo de un grupo de ocho "writers" (grafiteros), de diferentes regiones de Bolivia, quienes plasmaron su obra en un muro ubicado en las calles Aldana y Baptista, el cual esperan sea conservado, ya que se trata de un nuevo estilo de manifestación cultural.
Con un trabajo que duró dos días, grafiteros de Cochabamba, La Paz y Oruro, dieron rienda suelta a su creatividad para plasmar en un muro de la zona Oeste de la ciudad, un trabajo que evoca el estilo de cada uno de ellos en una mescolanza de colores y significancias propias de este tipo de arte.
Uno de los denominados "writers", que se hace conocer como "Se One", indicó que esta actividad fue gracias a un encuentro casual con varios artistas de esta índole, quienes motivados por su arte decidieron crear esta obra en ese sector de la ciudad.
Mencionó que en ocasiones su arte es confundido con vandalismo, cosa que no es así, ya que ellos elaboran sus trabajos en el día a vista de todos y que solo se trata de expresar sus sentimientos a través de cosas diferentes a lo convencional.
Fuente: La patria