Miercoles 30 de diciembre de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Cossío pretende comenzar la pretemporada con equipo completo
30 dic 2015
Fuente: La patria
La dirigencia se fortalece con la incorporación de Edwin Zeballos, quien ocupará la vicepresidencia
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, tiene el optimismo que para este 4 de enero se pueda tener a la totalidad de los jugadores para comenzar el trabajo de pretemporada con el objetivo de llegar bien al inicio del campeonato Clausura que iniciará el 15 de enero.
Según manifestó su intención es trabajar con todo el grupo para no desaprovechar el tiempo que se tiene, de esta manera no descartó que los entrenamientos se puedan iniciar un día después de lo acordado, es decir el martes 5, con la finalidad de que todos estén presentes, pero esto será acordado con la dirigencia.
"Sabemos que todos los jugadores se fueron a sus ciudades y seguro estarán llegando el domingo o el lunes y para empezar todos juntos prefiero arrancar el 5, pero me reuniré con los dirigentes, espero que lleguen todos no quiero empezar con unos cuantos sino con todos", manifestó el estratega.
San José debutará en el campeonato Clausura ante Sport Boys el sábado 16 de enero en el estadio "Jesús Bermúdez" de esta manera si comenzarían el trabajo este próximo lunes se tuviera como unas dos semanas para alistarse tanto en la parte física como en la técnica.
Fuente: La patria