Loading...
Invitado


Martes 13 de abril de 2010

Portada Principal
Martes 13 de abril de 2010
ver hoy
Loayza jugaría ante el Oriente
Pág 2 
Meta La Salle campeón de básquet U-17
Pág 2 
Nominaron el equipo Oruro para el nacional de Raquet.
Pág 2 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 2 
Carlos Alcón ganó la prueba entre Oruro - Machacamarca
Pág 2 
El Sedede no tiene informe sobre los comicios en el tenis de mesa
Pág 3 
Poca calidad futbolística en inicio del campeonato
Pág 3 
Los entrenadores de fútbol
Pág 3 
The Strongest va por la punta de su grupo
Pág 4 
Club San José perdió contacto con el UPRE para su estadio
Pág 4 
San José, no definió su voto para los comicios en la FBF
Pág 4 
En la Federación de Fútbol.-
Carlos Chávez prioriza defensa de la altura y no su reelección
Pág 4 
Universitario quiere llegar a la cima en el Grupo A
Pág 4 
Blooming no pierde las esperanzas de clasificar
Pág 4 
Bolívar tiene un rendimiento regular
Pág 4 
Bolívar cumple 85 años con el objetivo de consolidarse aún más
Pág 6 
Primer torneo de wallyball se jugará el sábado 24
Pág 6 
Para nacional de Motociclismo.-
Debe mejorar la seguridad en circuito de Montero
Pág 6 
Los partidos de la undécima semana de la Libertadores:
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Lanús y Colo Colo por triunfo y milagro para seguir en la fiesta
Pág 7 
Según Jorginho.-
Brasil tiene "fórmula" para "anular" a Messi
Pág 7 
Astrada confirma que fue destituido del River Plate
Pág 7 
Jessica y Cristian Salazar campeones en el Tenis
Pág 8 
Por primera vez.-
Bolivia participará en Mundial de Billar
Pág 8 
Palermo máximo goleador de Boca
Pág 8 
Godoy Cruz y Argentinos son los líderes
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Lanús y Colo Colo por triunfo y milagro para seguir en la fiesta

13 abr 2010

Fuente: Bogotá, (EFE).-

Blooming recibirá el jueves 15 a Libertad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lanús y Colo Colo necesitan ganar y un milagro en la sexta y última jornada de los grupos 4 y 7 para obtener sendas plazas en los octavos de final de la Copa Libertadores, que parecen estar más al alcance de Libertad y Universitario, de un lado, y Cruzeiro y Vélez Sarsfield, del otro. En otros tres grupos, cuyos partidos pondrán al día la penúltima jornada de la segunda fase, sumar tres puntos sellará de forma automática el visado a Corinthians en la llave 1, Internacional (en la 5), Universidad de Chile y Flamengo (ambos en la 8).

Sin opciones, aunque con la posibilidad de arrastrar al abismo su rival de turno jugarán en la undécima jornada Blooming, Emelec, Deportivo Italia y Caracas, colistas de los grupos 4, 5, 7 y 8, respectivamente.

Para el Racing uruguayo, el Deportivo Quito y la Universidad Católica, el triunfo será como un salvoconducto para luchar por una plaza en la decisiva jornada de sus llaves 1, 5 y 8. Un empate a domicilio no hará mal al Cerro uruguayo o al Flamengo, pero sus entrenadores seguramente desearán evitar padecer con el suspense hasta el último minuto.

La undécima semana de la Copa Libertadores tendrá nueve partidos distribuidos entre martes (dos), miércoles (tres) y jueves (cuatro). Abrirán ´el martes 13´ Deportivo Quito y Cerro en la capital ecuatoriana, y el Caracas con la Universidad de Chile en territorio venezolano.

Deportivo Quito, penúltimo con siete puntos, recibirá al Cerro, segundo con ocho. El panorama de la quinta jornada del Grupo 5 se esclarecerá el miércoles, cuando el colista, Emelec, que no ha sumado en su campaña, recibirá al líder, el Internacional, dueño de ocho.

El Caracas, que apenas obtuvo dos enteros al cabo de cuatro jornadas, se las verá con el líder del Grupo 8, Universidad de Chile (ocho), un día antes de que la Universidad Católica defina en casa su suerte frente al Flamengo. La ´U´ Católica apenas sumó tres y el Flamengo tiene siete unidades.

El Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos expondrá el miércoles su hegemonía en el Grupo 1 con la posibilidad de llegar a trece puntos frente a un Racing que le escolta con siete. Este partido completará la quinta jornada, que dejó al Independiente Medellín con seis enteros y al Cerro Porteño en el foso con uno.

El telón para los grupos 4 y 7 caerá el jueves con un panorama que de momento favorece a cuatro equipos, abre una pequeña ventaja a dos candidatos y tiene a dos eliminados que pueden terminar su decepcionante campaña como verdugos.

En la llave 4 los vanguardistas Libertad y Universitario, empatados con nueve puntos, cerrarán fuera de casa su presentación en la segunda fase.

El equipo paraguayo visitará al Blooming, que sólo pudo alcanzar un punto en cinco partidos, en tanto que la formación peruana arriesgará todo su capital en la cancha del Lanús, que les sigue con siete puntos.

Con ese mismo acumulado en puntos pero un difícil goleador de menos dos, el Colo Colo, tercero del Grupo 7, recibirá al líder, el Cruzeiro, que tiene diez puntos y una envidiable producción: once a favor y cinco en contra.

El Vélez Sarfield, que también tiene diez puntos, pero una campaña menos vistosa que la del Cruzeiro, recibirá a un rival que nada tiene que perder y mucho ruido puede causar si ganara en territorio argentino: el Deportivo Italia.

Ganar, en el caso del Lanús, y por goleada en el del Colo Colo no son garantías plenas de clasificación en un torneo que para surtir las dieciséis plazas en octavos de final ha optado en 2010 por una regla extraordinaria. Los primeros ocho clasificados serán los mejores de cada grupo.

Otros seis cupos quedarán en poder de los segundos con más alto puntaje y los otras dos ya tienen dueño: los mexicanos San Luis y Chivas, excluidos cuando disputaban la pasada edición a raíz de la propagación que hubo en México de la Gripe A.

Así las cosas, con diez probables puntos en sus alforjas, Lanús y Colo Colo tendrían que someterse a una auténtica guerra de probabilidades matemáticas que terminará cuando los demás grupos culminen su actividad.

Fuente: Bogotá, (EFE).-
Para tus amigos: