Viernes 25 de diciembre de 2015

ver hoy







Suplemento Deportivo
San José buscará nuevos talentos
25 dic 2015
Fuente: La patria
Freddy CossÃo seguirá al frente del equipo el próximo torneo y reforzará su cuerpo técnico
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la finalidad de descubrir nuevos talentos para que aporten en el equipo de San José, se tiene establecido que los dÃas 27, 28 y 29 de diciembre, se puedan probar todos los jóvenes deportistas que creen tener condiciones para finchar en el equipo orureño, la información fue proporcionada por el presidente del club, Wilfredo Ortuño.
Según afirmó el directivo, este trabajo se cumplirá en las canchas del club ubicadas en la zona de Vinto y se espera contar con un buen número de asistentes para elegir el mejor elemento, este trabajo de selección estará a cargo de Freddy CossÃo.
"Todos los jugadores nuevos que vendrán a prueba empezarán a trabajar desde este 27 hasta el 6 de enero donde serán evaluados y posteriormente si convencen se quedarán en el equipo y luego trabajarán con el primer plantel", manifestó Ortuño. En consecuencia, se aguarda que para la fecha establecida se pueda tener la presencia de jugadores orureños como del interior y exterior del paÃs con el objetivo de contar con una buena cantera para el siguiente torneo.
Fuente: La patria