Loading...
Invitado


Jueves 24 de diciembre de 2015

Portada Principal
Jueves 24 de diciembre de 2015
ver hoy
Anuario deportivo 2015
Pág 1 
Campeonato oficial de futsal en receso hasta enero de 2016
Pág 2 
Examen para subir de grado fue postergado en el karate
Pág 2 
Los hermanos Bustos subieron al podio en el nacional de ciclismo en Camargo
Pág 2 
Asamblea Municipal del Deporte cerró gestión con distinciones a dirigentes
Pág 3 
Con éxito se disputó el fin de semana la competencia de golf en Huanuni
Pág 3 
Mario Parrado ilusionado en volver a ser convocado
Pág 4 
Petrolero se declara en emergencia y a punto de entrar en quiebra
Pág 4 
Nacional Potosí elige al español Márquez como su director técnico
Pág 4 
Charles da Silva reforzará a San José en el próximo torneo
Pág 4 
Sport Boys trabajará en Oruro con anticipación
Pág 4 
Refuerzos deben adecuarse a las propuestas económicas
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Oruro descartado para organizar una prueba nacional el 2016
Pág 6 
Receso en el torneo municipal de raquetbol
Pág 6 
El torneo de fútbol de la Adepro comenzará el 16 de febrero
Pág 6 
Sampaoli cobró en un paraíso fiscal el premio por ganar la Copa América
Pág 7 
Al hijo de Maradona no le pesa el apellido y le buscan clubes de Uruguay
Pág 7 
Bauza evita hablar de refuerzos y dice que el Sao Paulo es su mayor desafío
Pág 7 
El argentino Gorosito, nuevo entrenador del Almería
Pág 7 
Bacca regala útiles escolares a niños de Puerto Colombia
Pág 7 
The Strongest confía en hacer un buen papel en la Libertadores
Pág 8 
Vargas recibe el Premio Olimpia en Argentina
Pág 8 
Álvarez: "Tenemos chance de pasar"
Pág 8 
Bolívar irá por la revancha en la Copa Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El torneo de fútbol de la Adepro comenzará el 16 de febrero

24 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), Miguel Rodríguez, informó que el campeonato de fútbol para la gestión 2016, comenzará este próximo 16 de enero, aseguró que el propósito es cumplir con el cronograma que se tiene trazado en esa institución.

Rodríguez indicó que al igual que anteriores años, se espera contar con una gran cantidad de participantes algo que sin duda provoca que se eleve el nivel de competencia, pero siempre con el propósito de confraternizar entre los profesionales del departamento Oruro.

Asimismo explicó que podrán participar todos los profesionales afiliados a la Adepro, mediante sus respectivos equipos en las diferentes categorías, donde los delegados deberán presentar los siguientes documentos para habilitar a sus jugadores; una fotocopia de diploma académico, título en provisión nacional, carnet profesional expedido por su respectivo colegio de profesionales y cédula de identidad.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los equipos interesados se recibirán a partir de la fecha hasta el martes 12 de enero de 2016, en las oficinas de la asociación, ubicada en la calle Soria Galvarro Nº 5833 entre Ayacucho y Junín, previo pago de 2 mil bolivianos, por equipo.

Para realizar de manera adecuada la inscripción los diferentes equipos deberán presentar la planilla de jugadores debidamente llenada, con el sello y firma del presidente del respectivo colegio en triple ejemplar. Además que deberán presentar en forma obligada dos fotografías tamaño carnet a colores y actuales, para su identificación correcta.

Cada equipo deberá especificar el color de su uniforme reglamentario, también habilitará a dos delegados, cabe resaltar que cada equipo podrá inscribir a 11 jugadores como mínimo y 25 como máximo.

CATEGORÍAS

Las categorías que se tomarán en cuenta para este campeonato serán, la categoría Honor, Ascenso, Sénior, Máster y Oro, en las dos primeras podrán participar todos los profesionales con edad cumplida hasta los 39 años sin excepción alguna, los mismos que no podrán actuar en ambas categorías al mismo tiempo.

Entre tanto, en la categoría Sénior, los jugadores habilitados serán desde los 40 años de edad, cumplidos hasta los 44 años, en Máster los deportistas habilitados comprenden en las edades de 45 a 49 años cumplidos, finalmente con el objetivo de brindar oportunidad a todos los profesionales en la categoría Oro serán habilitados todos los deportistas desde los 50 años cumplidos hacia arriba.

REUNI?N

La primera reunión donde participarán los delegados de cada equipo, se llevará a cabo el 12 de enero a las 19:00 horas, en los ambientes de la Adepro, donde se considerará la aprobación de las planillas de jugadores, elaboración de rol de partidos y puntos varios.

La inauguración del campeonato se verificará el sábado 16 de enero, sujeto a un programa especial, donde se espera la asistencia obligatoria de todos los equipos participantes.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: