Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























Suplemento Deportivo
COPA PLURINACIONAL
Selecciones de Oruro en riesgosa visita a sus similares de Chuquisaca
23 dic 2015
Fuente: La patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las selecciones de Oruro en la categorÃa Sub-18 en damas y varones, sostendrán difÃciles compromisos ante sus similares de Chuquisaca, esta tarde en el estadio Patria de Sucre, en el cumplimiento de una nueva fecha de la Copa Estado Plurinacional.
Las damas jugarán desde las 14:00 horas, mientras que los varones disputarán el cotejo desde las 16:00. Con esos partidos, los equipos de Oruro, culminarán esta ronda de tres partidos seguidos en condición de visitantes, comenzaron esta travesÃa el miércoles de la anterior semana enfrentándose a los de Cochabamba en el valle, luego el fin de semana en Montero a los de Santa Cruz y ahora a los equipos chuquisaqueños.
DAMAS
En damas el panorama es bastante alentador, pues a medida que pasan los partidos se afianzan mejor y lo más importante es que logran resultados positivos, por ejemplo, el fin de semana en Montero, pudieron superar a las cruceñas por 3 goles a 1.
El equipo dirigido por ValentÃn Zanca, se trasladó de manera directa de Santa Cruz a Sucre, donde ayer realizaron un trabajo de preparación en la cancha con pasto sintético de la Villa OlÃmpica, según se supo no hay bajas en la estructura del equipo orureño. El mismo, esta tarde formarÃa con: Karen Mamani, Maribel Alcázar, Paula MartÃnez, Rebeca Alto, Mayda GarcÃa, Deysi GarcÃa, Saraà Mamani, Verónica Nina, Vanesa Godoy, Sandra Vásquez y Natalia Quiroga.
Fuente: La patria