Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El viernes 20 de noviembre fue encontrado el cadáver de un transportista. Lo que llamó la atención es que no tenÃa lesiones fÃsicas, sin embargo, las autoridades no descartaron la posibilidad que hayan utilizado alguna sustancia para matarlo.
Un chofer lo encontró en proximidades del Cementerio JardÃn, en estado de putrefacción.
El conductor de un minibús, un poco después de las 15:00 horas de ese dÃa, se acercó hasta aquel lugar que se caracteriza por ser un basural. Según se conoció por testigos, fue a hacer sus necesidades fisiológicas y llegó hasta la fosa natural que estaba en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.
Cuando se predisponÃa a esa acción, sintió un olor pestilente por el sector, observó qué era lo que habÃa y cuando descubrió el cadáver, salió corriendo del lugar por el aspecto que tenÃa el cuerpo.
Inmediatamente se aproximó hasta el retén policial de la zona Norte para denunciar el hecho. A su vez el uniformado dio parte al personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Al lugar llegaron también los investigadores de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), para hacer el levantamiento legal del cadáver.
Fuente: La patria