Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Franz Quispe Mercado, de 19 años, fue identificado como el presunto autor del asesinato de Jaime Canchari Vásquez de 23 años. Lo aprehendieron el 27 de agosto en las calles Bolívar y Brasil, cuando hacía el servicio de seguridad de una empresa de pollos. ?l fue partícipe del crimen perpetrado el 14 de julio en el interior del Hotel Beirut. Una fotografía que se tomó con el celular de la víctima lo delató.
La Felcc realizó el levantamiento legal del cadáver de Jaime Canchari Vásquez de 23 años, a quien le quitaron la vida en el Hotel Beirut ubicado en la avenida 6 de Agosto. Horas después del crimen se estableció que se sustrajeron una tableta digital, una laptop, un celular iPhone y la memoria de las cámaras de seguridad del Hotel Beirut.
Con ese dato, surgen los principales sospechosos en ese momento, identificados como los administradores de dicho lugar, Germán y Williams. Asimismo, se conduce a la Felcc a Julián Fernández Fernández huésped y ex trabajador del hotel. Los tres fueron cautelados y a la fecha guardan detención preventiva en el penal de San Pedro.
FOTOGRAFÍA
El celular de la víctima estaba programado para subir al Facebook las fotografías que se tomaban con el iPhone, es por eso que durante la investigación se descubre que a las 14:31 horas del día del asesinato, uno de los autores se tomó una fotografía con el celular de la víctima echado en una cama.
Fuente: La patria