Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El 2 de octubre se vivió una verdadera tragedia acuática cuando un conductor murió ahogado luego que su vehÃculo cayó a una de las lagunas de la comunidad de Kori Chaca, situada al Sudoeste de la ciudad de Oruro.
En medio del agua se observaba una vagoneta blanca marca Toyota, con placa de control 1355-FZN que estaba volcada. Personal de Bomberos "Calama" rescató el cuerpo del conductor del interior de su vehÃculo.
De acuerdo a la versión de un testigo, el vehÃculo iba por un camino de tierra situado entre dos lagunas y se presume que iba otro motorizado en sentido contrario, motivo por el cual recorrió hacia el lado derecho con la mala suerte de volcarse en la laguna.
También indicó que horas antes el conductor junto a su esposa y otra persona consumieron bebidas alcohólicas. La vÃctima era oriunda del lugar.
La otra hipótesis, establecida preliminarmente, fue que el conductor en estado de ebriedad se salió del camino para volcarse en la laguna.
Sea una u otra hipótesis, el motorizado quedó con las llantas hacia arriba. En el interior habÃa tres personas de las cuales dos salieron ilesas, pero el conductor no pudo hacerlo, quedó atrapado y murió ahogado.
Fuente: La patria