Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El martes 8 de septiembre hubo gran revuelo en el baño público de la calle Caro y avenida 6 de Agosto. La señora encargada de la infraestructura sanitaria halló un feto que minutos antes abortó una joven mujer, que después del hecho se dio a la fuga.
"Me asusté por lo que vi, no tenÃa reacción", dijo ese dÃa la señora que observó espantada cómo estaba un feto en medio de sangre, en un inodoro de la sección mujeres del baño público ubicado en las calles Caro esquina 6 de Agosto, presumiendo que se tratarÃa de un aborto.
Lo que llamó la atención de la señora que atendÃa el baño, fue que en el piso, fuera del inmueble, ya habÃa sangre.
"Vino una señora desangrándose, aquà (señala el piso) habÃa sangre. Entonces entré al baño y le golpeé la puerta y le dije ´¿señora algo está pasando?´ y ella respondió ´estoy mal´. Entonces le pedà que me ayude a limpiar porque estaba el piso manchado con sangre", afirmó en esa ocasión. La misma señora se encargó de la limpieza, pero hasta ese momento no se habÃa fijado qué habÃa en el inodoro, cuando instantes después su sorpresa fue grande. Buscó a la joven mujer, pero ya habÃa desaparecido del lugar.
Fuente: La patria