Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El trabajo policial del personal de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Oruro permitió el viernes 14 de agosto la recuperación de dos menores de 13 y 15 años que estaban en Llallagua, "en manos" de un sujeto con antecedentes policiales. Los dos menores estaban reportados como desaparecidos por sus familias. Del menor de ellos, LA PATRIA publicó sus datos el martes 4 de agosto. El caso estuvo a cargo de la investigadora de esa división, cabo Gabriela Vargas, quien dio con el paradero del sujeto de 19 años.
El jueves 13 de agosto se presentó en la División Trata y Tráfico de Personas una señora, quien denunció la desaparición de su hija de 15 años. Ella estaba ausente desde el 3 de agosto. Dio referencias que estarÃa con un muchacho con las iniciales M.M.H., coincidÃa con el nombre del presunto tÃo del menor.
La investigadora se ausentó a esa localidad minera. Encontró al menor de 13 años, quien estaba en una esquina de Llallagua observando una entrada folklórica que se realizaba allÃ. Su estado era deprimente, él estaba sucio y flaco. Se le pidió que los conduzca hasta la casa de su tÃo y cuando estaban en la puerta, fue sorprendido en flagrancia junto a la menor de 15 años. TenÃan muy cerca unas mochilas, listas para viajar.
Fuente: La patria