Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos personas, ambos varones, abandonaron el jueves 30 de julio un camión en el que llevaban mil cajas de electrodomésticos de toda variedad a la ciudad de Cochabamba. La mercaderÃa de contrabando fue comisada por personal del Control Operativo Aduanero (COA) regional Oruro, en el sector de Caihuasi, carretera a Cochabamba.
El operativo se realizó en cumplimiento a las disposiciones del Comando Nacional del COA y a las directrices de presidencia ejecutiva en coordinación con la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).
Fue un duro golpe al contrabando. Se comisó un camión, marca Volvo con su acople, que transportaba cerca de mil cajas con televisores, reproductores de DVD´s, microondas, celulares, equipos de sonido, ropa de cama, parlantes y otros.
La mercancÃa fue transportada al recinto aduanero para su aforo respectivo y valoración para que siga su curso legal. Al momento de hacer la revisión del camión, el chofer como el ayudante se escabulleron en esa localidad intermedia y no se pudo dar con su paradero. El motorizado iba con destino a la ciudad de Cochabamba, pero no se determinó su origen.
Fuente: La patria