Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vez más se comprueba que el perro es el amigo más fiel del hombre y esta afirmación se corrobora con la historia de Roberto, un sujeto de 35 a 40 años, que murió el jueves 9 de julio por la tarde y su perro, un can criollo, fue quien lo acompañó hasta sus últimos minutos.
No se tienen muchos datos del occiso pues fue considerado como uno más de los bebedores consuetudinarios que se instalan por el mercado "Simón BolÃvar", donde fue hallado en horas de la tarde y nadie supo reconocerlo.
Fue visto con su perro, desde que se sentó en la puerta de calle de una de esas viviendas, al parecer para descansar, sueño del que no despertarÃa más.
Alarmadas por lo ocurrido, las "caseritas" que venden abarcas y objetos de goma, informaron que el hombre fue visto desde las 16:00 horas, junto a otros ebrios por el lugar, de pronto notaron que se quedó solo con su perro y tras algunos minutos percibieron que algo le molestaba por lo que se echó de barriga pero no le dieron importancia, es asà que tras cerca de una hora se percataron que solo el perro continuaba a su lado. Minutos después descubrieron que el bebedor estaba sin vida.
Fuente: La patria