Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cinco antisociales de especialidad "monrreros" (delincuentes que entran a robar a las casas con violencia) la noche del lunes 6 de julio fueron enviados al penal de San Pedro con detención preventiva, tras ser sorprendidos un dÃa antes robando en un laboratorio farmacéutico situado en las calles Pagador y León.
Los delincuentes ingresaron al laboratorio aprovechando que no habÃa personas en la vivienda. Primero uno de ellos, de acuerdo al registro de la cámara de seguridad del lugar, golpeó la puerta para verificar si habÃa alguien dentro de la casa.
Otro de los cacos con un palo de escoba, movió la cámara de seguridad para que filme en sentido contrario. Ese momento fue aprovechado para violentar la puerta e ingresar al recinto y cometer la fechorÃa. Sin embargo, no contaban con la astucia de un ciudadano que observó lo que sucedÃa e informó a autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Instantes después personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc y personal de la Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se dirigió al lugar del ilÃcito y pilló "con las manos en la masa" a los antisociales, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar, pero vanos fueron sus intentos y no pudieron con la agilidad de los policÃas que los capturaron tras la persecución.
Fuente: La patria