Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una banda criminal integrada por seis súbditos peruanos y dos bolivianas que operaron en la ciudad de Oruro cayó el martes 7 de julio en la ciudad de La Paz, durante un operativo que realizó la Policía de aquella capital en la zona de Achachicala. Esta banda está vinculada a varios delitos de asesinato, robo y atracos que perpetraban con armas de fuego.
Ese día el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gary Omonte Vera, explicó a LA PATRIA que los ahora detenidos, fueron sorprendidos en el tercer piso de un domicilio situado en la calle Amezaga Nº 52.
Eran seis varones y dos mujeres, los varones son de nacionalidad peruana y las mujeres de nacionalidad boliviana. Fueron sorprendidos en el interior del domicilio, los ocho estaban ahí, tenían armas de fuego, dos pistolas (nueve milímetros, dos revólveres (calibre 38 y 22), diferentes objetos de robos que habrían perpetrado, como llantas de vehículos, televisores, prendas de vestir nuevas.
La autoridad policial aseguró que se investigó a los delincuentes y se los asoció con varios delitos cometidos en las ciudades de Oruro y La Paz.
Fuente: La patria