Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jueves 4 de junio un ciudadano de 40 a 45 años fue encontrado sin vida en la avenida Tomás Barrón y calle Ángel Salas, zona Norte de la ciudad. Recibió siete puñaladas, la última lo mató.
La escena del crimen, fue en vía pública, hasta donde pudo llegar el ahora occiso, estaba despojado de sus pertenencias, en sus prendas no se encontró nada, ni un documento de identificación, por lo que los investigadores de la División Homicidios, trasladaron el cuerpo sin vida, luego de realizar los actuados, a la morgue del Cementerio General donde permaneció.
No se pudo colectar muchos indicios en el lugar del hecho pues la escena ya estaba contaminada debido a que los testigos se asomaron bastante al cuerpo sin vida para verificar de lo sucedido e informar a la Policía que llegó cerca de las 07:30 horas. Solo se encontró al cadáver vestido con un deportivo plomo que en su insignia señalaba pertenecer al magisterio de Challapata, pero nada más.
El cuerpo sin vida presentaba múltiples heridas punzocortantes, en el brazo, la espalda y el pecho, muriendo por un desangramiento interno y por la afectación a órganos vitales.
Fuente: La patria