Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ladridos de perros, fueron los últimos sonidos que escuchó un sujeto de 30 a 40 años, el miércoles 13 de mayo por la noche en el sector de la pampa de la comunidad de Vito, situada al Sudoeste de la ciudad de Oruro.
Las causas aún se investigan, ya que el sujeto falleció con el rostro "clavado" en la tierra, lo que hace presumir que cayó antes de morir y se quedó en esa posición, por el presunto estado de embriaguez que presentaba, pues incluso lo hallaron con las manos en los bolsillos.
De acuerdo al relato de los pocos comunarios que habitan Pampa Vito, ese miércoles por la noche escucharon ladrar a sus perros, pero por la oscuridad no pudieron avanzar muy lejos de sus casas para averiguar de qué se trataba y dejaron pasar el tiempo hasta el dÃa siguiente, quedándose con la incógnita.
Al dÃa siguiente muy temprano, el anciano que habÃa escuchado a sus canes noche antes, salió a pastear a su ganado y a unos 200 metros de su casa y encontró el cuerpo sin vida, se asustó, pero llamó a la PolicÃa para informar de lo sucedido.
Fuente: La patria