Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Eran cerca de las 17:00 horas del 1 de mayo cuando personal policial de la tranca de Vichuloma observó a un motociclista muerto luego de haber sido chocado por una vagoneta tipo "surubÃ".
El accidente de tránsito se registró en inmediaciones del ingreso a la Zona Franca de Oruro (Zofro), donde aparentemente el motociclista salÃa y no se percató que una vagoneta llegaba de Llallagua, al parecer con bastante velocidad.
El caso fue tipificado como "colisión con persona fallecida", a un kilómetro del puesto de control Vichuloma, siendo el protagonista, el motociclista Cornelio Choque Mollo de 37 años, quien pese a tener el casco de seguridad puesto, no resistió los duros golpes en su humanidad y falleció casi instantáneamente.
Esta persona manejaba una motocicleta marca Haojin con placa de control 3312-EHD, y circulaba por la carretera Oruro-Potosà con orientación de Este a Oeste. No se le realizó la prueba de alcohotest porque falleció.
Entre tanto, el otro motorizado era la vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 2216-LRR, conducida por Carlos P.C. de 42 años. Este motorizado circulaba con orientación de Sur a Norte proveniente de la localidad de Llallagua.
Fuente: La patria