Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El martes 5 de mayo, un clan familiar presuntamente involucrado en actividades ilÃcitas se defendió a disparos de uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que realizaban un control en la población de Crucero en el departamento de Oruro.
"Todo estaba bien, hasta que estas tres personas mostraron signos de nerviosismo, por lo que los uniformados decidieron requisar el vehÃculo y se encontraron con un radio comunicador lo que les extrañó más, ya que no era habitual ver ese aparato en posesión de civiles y menos de un vehÃculo sospechoso", dijo esa vez uno de los uniformados.
Posteriormente, hubo cruce de fuego de armas que dejó a un vehÃculo de la Felcn con cuatro impactos de bala en su estructura, uno de ellos en el tanque de gasolina, cuando interceptaron dos minibuses repletos de envoltorios de coca prensada, 26 en cada motorizado.
Se encontró el radio comunicador en la vagoneta y se habilitó un dispositivo a 100 metros, allà se aproximaron los dos minibuses cuyos conductores al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga retornando hacia la localidad de Challapata.
Fuente: La patria