Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como un milagro de "Viernes Santo", fue catalogado el accidente del viernes 2 de abril, que sufrió el chofer de un carro cisterna, quien al ingresar a la "curva del diablo" en la carretera Oruro-Potosà perdió el control de su motorizado que se volcó para luego explotar debido al combustible que llevaba. Salvó su vida instantes previos al saltar de su motorizado.
Sin embargo, la vÃctima quedó con contusiones y fracturas, fue identificado como Freddy Téllez Romero, quien al ver perdido su vehÃculo, decidió saltar cuando todavÃa estaba en movimiento, antes que se prenda el fuego.
Téllez era el único ocupante del motorizado y tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la localidad Cruce Culta a la Caja Nacional de Caminos de Potosà por la distancia y porque presentaba algunas fracturas y golpes. El reporte de la PolicÃa señaló esa vez que el accidente se registró a las 10:30 horas del Viernes Santo, en la carretera Panamericana Oruro-PotosÃ, a 75 kilómetros de Challapata, en el sector conocido comúnmente como la "curva del diablo", todavÃa en jurisdicción orureña, tipificando el caso como "embarrancamiento con persona herida".
Fuente: La Patria