Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un ciudadano, natural de Cochabamba, perdió la vida la tarde del lunes 6 de abril, por ayudar a su padrino a realizar algunos trabajos de construcción. El destino le jugó una mala pasada y murió bajo los fierros, aplastado.
La historia de don René Céspedes ocurrió poco antes de las 12:00 horas de ese dÃa, en una pendiente ubicada en la avenida de Las Américas entre las calles BolÃvar y Sucre, donde, según comentaron los testigos subÃa la volqueta cargada de fierros que se engancharon en unos cables colgantes.
Céspedes, que viajaba en el asiento del acompañante del conductor, bajó del vehÃculo para subir sobre la carga y levantar con su mano los cables, metros antes de llegar al garaje donde debÃan descargar los fierros.
El peso de la carga y de la volqueta hizo que el chofer, que ya giraba hacia la izquierda para entrar al garaje, pierda el control de su vehÃculo que lentamente fue cayendo hacia su izquierda.
Como Céspedes estaba en la parte trasera, cayó primero al piso, encima de él la carga y parte de la tolva, provocándole la muerte instantánea por el aplastamiento de su cabeza y múltiples fracturas.
Fuente: La Patria