Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un incendio alarmó al vecindario de "San Isidro" el 20 de marzo de este año, cuando los ocupantes de una vivienda intentaban cambiar de cocinilla, lo que ocasionó el siniestro.
Según relataron en esa ocasión, la madre de familia, comenzó a poner alimentos a hervir, pero por el tiempo y porque la cocina de cuatro hornallas era muy lenta, decidió cambiar la olla y la garrafa a una cocinilla de una hornalla, para hacerlo más rápido, pero sin las precauciones debidas.
Es asà que cuando intentaban sacar la manguera de la primera cocina, una chispa generó el fuego que creció rápidamente, por la pared y empezó a consumir lo que tenÃa a su paso, mientras que los más pequeños, entre ellos un bebé, permanecÃan en una habitación contigua.
Pese a los esfuerzos, el fuego avanzó rápido, tal vez porque el ambiente era bastante cerrado y alcanzó incluso a las calaminas del techo, pero las consecuencias hubieran sido peores si no era la intervención de los pobladores y luego de los bomberos que llegaron al lugar.
Fuente: La Patria