Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El 16 de enero, Carlos Luis V.C. de 21 años fue capturado por personal de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Estaba acusado de ser parte principal de una banda de "cogoteros" que en su último "golpe", atacó a un chofer en cercanÃas de la localidad de Sepulturas. Era buscado junto con otras dos personas, también prófugas en ese momento.
Fue relacionado con dos casos muy importantes, el primero referido al 30 de agosto del 2014. La vÃctima tenÃa una herida ocasionada en la cabeza con un objeto contundente, presuntamente una piedra. Le sustrajeron su vehÃculo y el posible autor, era Carlos Luis V.C.
Ese caso está relacionado con otro similar ocurrido el 26 de diciembre del 2014, cuando se registró otro asalto a un chofer, a quien los malhechores le ocasionaron heridas con arma punzocortante en el rostro dejándole cortaduras que no podrán borrarse.
El sujeto fue reconocido por sus vÃctimas y remitido al Ministerio Público para su posterior procesamiento. Su modo de operación era subirse a un motorizado, generalmente de servicio público para indicar al conductor que los lleven a un lugar alejado de la ciudad, donde aprovechaban para cometer el ilÃcito. Casi siempre utilizaba algún objeto o prenda alrededor de su cuello o en algunos de los casos armas de fuego.
Fuente: La Patria