Miercoles 23 de diciembre de 2015

ver hoy
























































































Informe Especial
Primer asesinato del 2015
Matan a sujeto con su propia pistola
23 dic 2015
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aquel hecho ocurrió a tan solo dos dÃas de haberse iniciado el año. La vÃctima fue EfraÃn Mamani Arevillca, asesinado por otra persona que le habrÃa robado su arma de fuego y en el intento de recuperarla, la vÃctima recibió un proyectil en el tórax tras un forcejeo.
Ocurrió a las 03:15 horas del 2 de enero en la zona Sur de la ciudad, donde según testigos, ambos sujetos habrÃan tenido una discusión que terminó con la sustracción del arma de fuego a Mamani, quien luego, en compañÃa de sus hijos, acudió al rescate de la pistola, pero en el forcejeo un disparo escapó y terminó con su vida.
El proyectil ocasionó en el cuerpo de la vÃctima, un orificio de entrada y otro de salida y que en su recorrido habrÃa dañado partes vitales. La vÃctima no pudo sobrevivir a pesar de haber sido auxiliada a la ClÃnica Cristo Rey, donde llegó sin vida.
APREHENSIÃ?N
En esa oportunidad se aprehendió a Jhery R.A. de 34 años y a otras cuatro personas sospechosas. La familia de la vÃctima identificó a Jhery como el principal autor del crimen.
Fuente: La Patria