Loading...
Invitado


Lunes 21 de diciembre de 2015

Portada Principal
Lunes 21 de diciembre de 2015
ver hoy
Concluyó la temporada 2015
Señor de Lagunas "C" vencedor del Clausura de pelota raqueta
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Gustavo Delgado se adueñó de la última prueba de la gestión 2015
Pág 3 
Alcalde de Huanuni entregó distinciones a deportistas del karate
Pág 3 
Río Ingenio mejor que Decar en la jornada dominical de pelota de mano
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
César Rodríguez el más veloz del Rally SGA
Pág 4 
Lorgio Sandoval y Santos Chile ganadores del torneo Confraternidad de automovilismo
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Rosario Central se quedó con el título en la Primera de Ascenso
Pág 5 
VOLEIBOL VARONES
Economía no se equivoca y avanza a paso firme al título
Pág 5 
VOLEIBOL DAMAS
Santa Rosa no pudo hacerle frente a Economía que ganó por 3-0
Pág 6 
PRIMERA DE HONOR
Cobra Ferrari se proclamó campeón del certamen de fútbol obrero 2015
Pág 6 
The Strongest se despide con un pálido empate de local
Pág 7 
Universitario finaliza cuarto tras victoria sobre Blooming
Pág 7 
Sport Boys conquista su primer título liguero
Pág 8 
La hinchada cumple los jugadores no: 0-2
Pág 8 
Jugadores del Wilstermann se llevan el susto de su vida
Pág 8 
La campaña de Sport Boys
Pág 8 
Bolívar venció a Nacional solo para las estadísticas
Pág 10 
Nacional gana la liga colombiana de fútbol y se convierte en rey de copas
Pág 11 
Emelec, campeón por tercer año, jugará copas Libertadores y Sudamericana
Pág 11 
San José recibirá al campeón en la primera fecha del Clausura
Pág 11 
En Chile piensan en Marcelo Bielsa si Sampaoli deja la selección
Pág 12 
Platini sigue siendo para los franceses "un monumento del fútbol"
Pág 12 
Adrián sostiene al West Ham y el Swansea cae al descenso
Pág 12 
El Atlético se queda sin liderato y el Madrid logra goleada de otra época
Pág 13 
Carlos Bacca marca en el triunfo del Milan ante el Frosinone: 4-2
Pág 13 
MUNDIAL DE CLUBES
Messi y Luis Suárez ejecutan a River y dan al Barça su tercer mundialito
Pág 14 
Barcelona logra su tercer título y releva en el trono al Real Madrid
Pág 14 
Nani Roma: "Podemos volver a ganar el Dakar y confiamos en ello"
Pág 15 
Suplemento Deportivo

Concluyó la temporada 2015

Señor de Lagunas "C" vencedor del Clausura de pelota raqueta

21 dic 2015

Fuente: La patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concluyó el campeonato Clausura organizado por la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, donde en la categoría Primera de Honor el representativo de Señor de Lagunas "C", logró consagrarse campeón tras ganar en el partido final a su similar de Quime "A". Los encuentros finales se jugaron este domingo en los frontones del complejo Jesber.

Los integrantes del equipo Señor de Lagunas "C" que lograron el título, son Sergio Solano y Jhefry Oxachoque, mientras que el equipo subcampeón Quime "A" estuvo integrado por Marcelo Medina, Fernando Solano, Iván Molina y Gustavo Juanes, el tercer puesto en la máxima categoría corresponde al equipo de Señor de Lagunas "B" que contó con los deportistas Gonzalo Miranda, Luis Copa y Rodrigo Medina.

SEGUNDA

El equipo de Constructora Ríos Car, fue el mejor en la categoría Segunda logrando coronarse campeones, los deportistas que integran este equipo son, Orlando Ríos, Marcelo Ríos y Raúl Huayllani, el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Bronx con los jugadores Omar Rodríguez, José Pérez, Joaquín Villegas y Álvaro Flores, la tercera ubicación fue para el equipo de Trébol Clan con los deportistas Gabriel Huanca y Alfredo Huanca.

TERCERA

En la tercera categoría el equipo ganador fue Bronx, con los deportistas Ever Valdez, Emanuel Trujillo y Wilson Marca, el subcampeonato corresponde al equipo de La Unión que tuvo como representantes a José Luis Eyzaguirre, Gilmar Flores, Abner Baltázar y Ángel Baltázar, la tercer ubicación la obtuvo el equipo de Los Rafelson Club con los deportistas Israel Veliz, Rodney Bernal, Vladimir Ríos y Carlos Rafael.

GUARDIA DE HONOR

En la categoría Guardia de Honor el mejor equipo fue Ingenieros Agrícola con los jugadores Héctor Sánchez, Fernando Álvarez y Waldo Nina, el segundo puesto corresponde al equipo de Franco Ferrari, el mismo estuvo integrado por Carlos Javier Flores, Flavio Araoz, Eloy Miranda y Gerardo Toledo, el equipo de Mariscal Santa Cruz quedó en el tercer puesto.

MÁSTER

En la categoría Máster, el equipo de Litoral se consagró campeón con los deportistas José Cuevas, Miguel Villarroel y Jesús Lazo, el segundo lugar lo obtuvo la representación de Quime con los deportistas Mario Ticona, Jorge Valdez, Juan Carlos Vásquez y Germán Moller, completando el podio el equipo de Anvemo obtuvo el tercer puesto con Ángel Ventura, José Luis Siles, Juan Carlos Medina y Migue Pérez.

S?NIOR

La categoría Sénior tuvo como campeón al equipo de Jaque con los jugadores Freddy Rivero, Jhonny Vega, Jerry Pérez y Alex Pacolla, en el segundo puesto se ubicó el equipo de Anvemo con Franz Paco, Edwin Choqueticlla, Luis Siles y Ángel Ventura, mientras que el equipo de ODT logró ubicarse en el tercer peldaño del certamen, este equipo estuvo integrado por Ninsor Mamani, David Gareca y Edy Laime.

SUB-13

El equipo de Anvemo "B" fue el mejor de la categoría Sub-13 con sus deportistas Diego Vargas y Orlando ?zeda, el subcampeón fue la representación de Anvemo "A" que estuvo integrado por Diego Ventura y Fernando Magne, finalmente en el tercer puesto se ubicó el equipo de Los Rafelson Club con Nicole Rafael, Alvín Ríos y Carlos Rafael.

SUB-15

En la categoría Sub-15, el equipo de Anvemo "B" pudo adjudicarse del campeonato con los jugadores Orlando Uzeda, Sandro Onofre, Josefh Cruz y Diego Vargas, mientras que Anvemo "A" fue subcampeón con Diego Ventura, Gabriel Arandia y Mike Cruz, la tercera ubicación pertenece a Señor de Lagunas con los deportistas José Revilla, Jhon Pinto y Adriana Valda.

MEJORES JUGADORES

Asimismo, al final de la competencia el presidente de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, Luis Copa, otorgó premios especiales a los mejores deportistas en cada categoría, en la Sub-13 fue distinguido Diego Ventura, en la Sub-15 Orlando Uzeda.

En la categoría Tercera el jugador distinguido es Manuel Trujillo, en la Segunda el más destacado fue Raúl Huayllani, en Guardia de Honor Fernando Álvarez, en Máster Miguel Villarroel, en Sénior Freddy Rivero y en la categoría Primera el destacado fue Sergio Solano.

Cabe destacar que por primera vez se premió al mejor club, en esta oportunidad este trofeo recayó en el equipo de Anvemo, que tanto en el torneo Apertura como en el Clausura logró buenas posiciones en las diferentes categorías siendo el más ganador de la gestión.

Fuente: La patria
Para tus amigos: