Loading...
Invitado


Lunes 21 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Paquito salió a las calles para regalar mensajes de seguridad

21 dic 2015

Fuente: La patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elemento más querido de la Policía, "Paquito" ayer disfrazado de Papa Noel salió a la Plaza 10 de Febrero, para regalar mensajes de prevención a los niños y padres de familia. Estuvo desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, donde los infantes aprovecharon su presencia para sacarse una fotografía con este personaje.

El encargado del elenco de "Paquito", cabo Fernando Aruquipa indicó que, están con actividades de socialización encargadas por la Dirección Departamental de Tránsito, por las fiestas de fin de año.

"Aprovechando que los niños son amigos de Paquito, estamos concienciando a los niños para que lleguen a los padres de familia, a los conductores. Ellos serán nuestro nexo para evitar el exceso de accidentes que estamos viendo por este tiempo", dijo.

Dijo que Paquito se disfrazó de Papa Noel, pero no uno que regala juguetes, sino mensajes a los niños, para prevenir hechos de tránsito. Esta labor se alargará hasta la próxima gestión y como apoyo se tiene una gigantografía con una serie de recomendaciones, como el uso del cinturón, evitar el exceso de velocidad, conducir sobrio y otros.

Fuente: La patria
Para tus amigos: