Loading...
Invitado


Lunes 21 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Vinto

Cinco heridos tras colisi贸n protagonizada por ebrio

21 dic 2015

Fuente: La patria

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cinco personas resultaron heridas luego de que un conductor en estado de ebriedad protagonizara una fuerte colisi贸n en la zona de Vinto, sector Este de la ciudad de Oruro.

El hecho ocurri贸 a las 06:10 horas del domingo 20 de diciembre, en la avenida ENAF de la localidad de Vinto, a la altura de la parada del minib煤s de la l铆nea "3". Seg煤n el personal de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito, el hecho fue tipificado como colisi贸n frontal con personas heridas.

El hecho alarm贸 a los vecinos a esa hora de la madrugada por el fuerte impacto que se escuch贸 en esa avenida. Los heridos fueron auxiliados y para fortuna del conductor protagonista no se lamentaron p茅rdidas humanas.

PROTAGONISTA

El protagonista del hecho fue Elmer Reynaldo Villca Choque de 28 a帽os, quien no portaba licencia de conducir. Su veh铆culo circulaba por la avenida ENAF de Norte a Sur. Conduc铆a una vagoneta de servicio particular, marca Mitsubishi azul, con placa de control 1562-UAF. El test de alcoholemia que se le practic贸 dio como resultado 0,39 miligramos por litro de alcohol.

Colision贸 frontalmente contra el minib煤s de servicio p煤blico verde, marca Nissan con placa de control 1840-FSR conducido por Williams Miranda Tipa de 22 a帽os, con licencia de conducir categor铆a "A". El minib煤s circulaba de Sur a Norte. El test de alcoholemia que se le practic贸 al conductor dio como resultado cero.

HERIDOS

La n贸mina de heridos es la siguiente: Williams Miranda Tipa (22), Franz Miranda Tipa (19), Jhosein Miranda Tipa (16), Axel Pabel Ortega Pati帽o (30), Bernarda Aica Choque (80). Todos los heridos est谩n con el diagn贸stico de "en observaci贸n" y fueron evacuados a la Cl铆nica Natividad por el personal de la Direcci贸n Departamental de Bomberos.

Fuente: La patria
Para tus amigos: