Loading...
Invitado


Lunes 21 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

TESTIMONIOS

21 dic 2015

Fuente: La patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el lugar de los hechos, los jugadores del Club Wilstermann se refirieron al incidente y explicaron desde su percepción lo que les pasó cuando llegaban a Oruro.

GUSTAVO SALVATIERRA

"Veníamos desde Cochabamba con un olor a quemado, parábamos a cada rato para qué era, pero llegamos a estas alturas. Reventó algo atrás y empezó a salir humo y ahí empezamos a sacar todo lo que podíamos y nada terminamos así. Fueron momentos de desesperación porque ante todo estamos nosotros primero, primero es la vida antes que lo material. Pudimos sacar lo que pudimos y algunos nos vamos sin nada, dejamos bolsones, el tema deportivo lo maneja el utilero. Lo que teníamos adentro eran las cosas de valor, documentos, celulares, computadores y ahora nos vamos sin eso".

BRYAN HINOJOSA

"Estábamos en el camino y sentíamos un olor raro, un olor a quemado. Le habíamos dicho al chofer, paró dos veces. Dijo que podíamos llegar normal, hasta que de la nada comenzó a salir humo del pasillo y todos nos asustamos, empezamos a salir, no logramos sacar todas las cosas. Gracias a Dios todos hemos salido sanos. Estamos más o menos de las vías respiratorias, porque el humo se concentró adentro, el olor era insoportable desde un buen tramo del camino, pero ni modo, tenemos que cumplir la responsabilidad que tenemos".

NORBERTO KEKES

"Todos estamos bien, tuvimos tiempo de bajar, algunos dejaron sus cosas arriba. Fue una desgracia lo que sucedió con el bus, pero todo bien. Habíamos salido de Cochabamba con un olor que no era el más común. Hubo unas dos paradas, pero ya llegando a esta parte del camino las llamas dentro del bus fueron las que alertaron. Paramos y lamentablemente el extintor duró muy poco y no alcanzamos con la ayuda de la gente. Camiones que pasaron se hicieron de la vista gorda y bueno, terminó en lo que terminó. Lo material se recupera, estaba leyendo el periódico en el bus, que en los últimos días hubo más de cien muertos en accidentes de carretera, aquí podemos comentarlo y decir que todos estamos bien".

MAURICIO BALDIVIESO

"Sentimos un mal olor atrás del bus. Después empezó el humo y tuvimos que bajar todos inmediatamente y comenzó a quemarse. Se han quedado varias de nuestras cosas, nuestras chuteras, nuestras canilleras. Tenemos dobles, pero no es lo mismo. Salvamos la vida por suerte, todos estamos bien y eso es lo que importa".

Fuente: La patria
Para tus amigos: