Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un 3-1 reanima al Chelsea, United agrava su crisis

20 dic 2015

Fuente: Redacción deportes, 19 (EFE).-

El Chelsea reaccionó con una victoria por 3-1 sobre el Sunderland, en su primer partido desde la destitución del portugués Jose Mourinho, en un día que intensificó la crisis del United, doblegado en casa por el Norwich (1-2), y que reforzó el liderato del Leicester, que ganó al Everton (2-3).

Ya sin el entrenador luso, con la contratación oficializada esta misma tarde del holandés Guus Hiddink como técnico hasta final de la temporada y con Steve Holland hoy como preparador interino en el banquillo, el Chelsea sólo necesitó cinco minutos para reencontrarse con la victoria en la ´Premier´, después de tres duelos sin ganar.

En ese tiempo, ya mandaba en el marcador frente al Sunderland, penúltimo, en Stamford Bridge, con Hiddink como espectador junto al ruso Roman Abramovich y con un gol del serbio Branislav Ivanovic, el principio de un triunfo sin demasiados sobresaltos para el equipo londinense, listo para una nueva era a partir de este sábado.

Al 1-0 le siguió, siete minutos después, el 2-0 de Pedro Rodríguez, uno de los cuatro internacionales españoles que partieron desde el once local, junto a César Azpilicueta, Cesc Fábregas y Diego Costa. El exazulgrana aprovechó un rechace en el área con una volea potente con la izquierda para batir al portero y encarrilar los tres puntos.

Un penalti cometido sobre el brasileño Willian y anotado por su compatriota Oscar y el 3-1 de Fabio Borini para los visitantes completaron el resultado en Londres y la segunda victoria en las últimas ocho jornadas de la ´Premier´ para el Chelsea, aún a 18 puntos del liderato y a once de las plazas de Liga de Campeones.

De ahí, de la cuarta posición, se cayó este sábado el Manchester United, otro ´grande´ en crisis en Inglaterra, aún más intensa con el 1-2 con el que fue derrotado en Old Trafford por el Norwich, antepenúltimo antes del inicio de la jornada y antes de su sorprendente victoria con dos goles a través del contragolpe.

Fuente: Redacción deportes, 19 (EFE).-
Para tus amigos: