Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

José Mourinho no se tomará un año sabático

20 dic 2015

Fuente: Redacción deportes, 19 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El portugués José Mourinho anunció en un comunicado difundido por sus agentes de la empresa ´CAA Sports´ que no tomará un año sabático tras ser despedido esta semana por el Chelsea.

"José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los seguidores de nuevo la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años. Está muy orgulloso de sus ocho trofeos y agradece a los ´fans´ por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club", señala el comunicado.

"Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. �l es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro", añade.

Según informa la agencia del técnico portugués, Mourinho seguirá viviendo en Londres y ha decidido no asistir a ningún partido de élite para no alimentar rumores sobre su próximo destino.

Este sábado sí apoyó a su amigo Aitor Karanka, al presenciar el encuentro entre el Middlesbrough, dirigido por su exayudante en el Real Madrid, y el Brighton, de la Segunda división inglesa.

Fuente: Redacción deportes, 19 (EFE).-
Para tus amigos: