Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario quiere terminar en la cuarta casilla ganando a Blooming

20 dic 2015

Fuente: Sucre, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario ha tenido una producción aceptable en este campeonato, pero por circunstancias que surgen por la naturaleza del fútbol quedó fuera de la carrera para ganar el torneo y este domingo (15:30) enfrentará a Blooming en el estadio Patria con el objetivo de quedarse con el cuarto puesto.

La "U" ha escalado posiciones a partir de la segunda ronda en el campeonato, sin hacer mucho ruido llegó a este cuarto puesto y este domingo quiere ratificar su ubicación para quedar lo más cerca posible de los punteros pensando en la tabla acumulativa del Apertura-Clausura de la Liga del cual saldrán los equipos premiados a torneos internacionales para la gestión 2017.

Con una victoria la "U" tendrá asegurado su cuarto lugar en este certamen, entretanto, con un empate o una derrota colocará en peligro esto y podría ser superado por los elencos que están abajo. En la pasada fecha venció a Real Potosí por 3-2 en la Villa Imperial.

Los "estudiantiles" tienen entre sus jugadores al máximo anotador del torneo, se llama Martín Palavicini, quien hasta el momento tiene 17 goles en su registro personal y este domingo puede ampliar su cuota. Su condición de goleador no corre peligro porque la diferencia es de cinco tantos frente a Juan Miguel Callejón, de Bolívar.

Blooming visita la Capital del Estado sólo por cumplir este partido, está debajo de la mitad de la tabla y será el tercer compromiso que dirigirá el entrenador Hernán Boyero, quien lleva una derrota y una victoria a su favor. Desde la mitad del director técnico, este cotejo servirá para seguir analizando y probando alternativas para el Clausura 2015-16.

El partido será controlado por el árbitro tarijeño Nelson Barro, quien será asistido desde los costados por Jorge Baldivieso y Edson Azero.

UNIVERSITARIO: Christian Salinas; Jorge Andia, Alan Loras, Limbert Méndez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alexis Bravo, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Leonardo Carboni.

D.T. Javier Vega.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Carlos Tordoya, Jenry Alaca, Roly Sejas, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Mario Martínez, Nicolás Di Biase y Carlos Saucedo.

D.T. Hernán Boyero.

Fuente: Sucre, 19 (APG).-
Para tus amigos: